Imprimir

El guionista Sergio Barrejón debuta como realizador con "Jefe"

por Super User
Luis Callejo y Juana Acosta
Se rueda la comedia "Jefe", opera prima del reconocido guionista español Sergio Barrejón, conocido por la película "Hijo de Caín" y sobre todo por sus trabajos para televisión. La protagonizan Luis Callejo ("Tarde para la ira", "Kiki, el amor se hace") y la colombiana afincada en España Juana Acosta ("Velvet", "Anna").

Completan el elenco Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo.

"Jefe", que se rueda ahora en Madrid, es una comedia que narra la historia de César (Luis Callejo), ese jefe al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado durante una semana en su despacho trabaja día y noche para recuperar su empresa, y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada inesperada, Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.

Con esta cinta, que produce entre otros Santiago Segura a través de su compañía Bowfinger International Pictures y se rodará además de en Madrid y alrededores en Lisboa, debuta Barrejón como realizador de largometrajes, tras su experiencia con cortos como "El Encargado", que estuvo nominado a los Goya. Pero sobre todo es conocido por su trabajo en televisión, donde ha participado en series como "La catedral del mar", "Amar es para siempre" o "La señora". Paradojicamente, "El jefe" no ha sido escrita por el propio Barrejón, sino por Natxo López ("Acantilado").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.