Dani Rovira y Martínez Lázaro, juntos de nuevo en "Mi amor perdido"

por © Mireia Quintana-NOTICINE.com
Dani Rovira y Martínez Lázaro
El director de la película más taquillera del cine español, "Ocho apellidos vascos" y su protagonista coinciden de nuevo en un proyecto cinematográfico del que apenas se conoce el argumento. Emilio Martínez Lázaro comenzó la semana pasada el rodaje de su nueva película "Mi amor perdido", con Dani Rovira y Michelle Jenner como protagonistas. Será la tercera colaboración entre el cineasta y el actor, que ya repitieron en "Ocho apellidos catalanes".

El actor malagueño acaba de finalizar el rodaje de "Superlopez", una adaptación del comic de Jan para la gran pantalla, a la que se ha dedicado durante dos meses. Ha sido él mismo quien ha dado a conocer, a través de las redes sociales, este proyecto del director que le catapultó a la fama. Ya en enero, en una entrevista al diario Información, aludía a sus proyectos y desvelaba "la posibilidad de trabajar con Emilio Martínez Lázaro en algo distinto".

Del debut de Dani Rovira como actor hablaba el director madrileño en 2014 para la revista Fotogramas, elogiando su trabajo: "Bueno, era el novato, pero sabía que funcionaría después de verle dominar una sala de teatro como lo hace. Y eso que tiene un papel dificilísimo, con esos cambios de acento y de actitud... Está muy divertido. Y como persona, es increíble. Dani llegó con muchísima humildad. Para él era un paso nuevo, crear un personaje no tiene nada que ver con sus monólogos". Por su parte, Dani Rovira afirmó en 2015 en el diario El Mundo que "con Emilio Martínez Lázaro tengo una confianza ciega. Si hay alguien que entiende la comedia en el cine es él. No hay otro como él". El malagueño dedicó su premio Goya, además de a su compañera, Clara Lago, "al capitán del barco" refiriéndose al director y dejando clara su admiración hacia él.

De su nuevo proyecto, "Mi amor perdido" poco ha trascendido. De momento sabemos que se trata de un film basado en la trayectoria de un cómico que comienza su carrera como monologuista en pequeños locales de barrio. El rodaje esta semana se trasladó a la calle Minas del madrileño barrio de Malasaña, al emblemático bar Picnic. Es un local con una fuerte personalidad, perfecto para el rodaje de esta película, en cuyo sótano cada semana se realizan monólogos e improvisaciones presentadas por el cómico Ignatius Farray.

La comedia, producida por Impala, cuenta con el apoyo de Televisión Española y su rodaje se alargará durante ocho semanas en diferentes localizaciones de la capital madrileña. Además de Dani Rovira y Michelle Jenner, el reparto está compuesto por Will Shepard, María Hinojosa y Virginia Riezu.

Dani Rovira fue monologuista antes de aventurarse en el mundo del cine. El argumento de "Mi amor perdido" parece pensado como un guiño a su figura y a su trayectoria profesional del director que le lanzó a la fama.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios