Natalia Oreiro se pasa al género de terror con "Bajo tus pies"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
Natalia Oreiro
La actriz uruguaya Natalia Oreiro ("Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor", 2016), protagonizará la coproducción argentino-española "Bajo tus pies", la nueva película del director de "Regresados" (2007), Cristian Bernard, que se comenzará a rodar en 2018. En el reparto también se encuentra el actor argentino Miguel Ángel Solá ("Sé Quién Eres", 2000), entre otros. Por su parte, Bernard explica que su film "pretende unirse al grupo de películas de suspenso de calidad, que atraen tanto a un público de adolescentes como de adultos de todo el mundo".

La trama está basada en hechos reales y trata sobre una historia de terror con brujas.  En ella, Oreiro interpretará a Priscilla, una madre que se muda con sus dos hijos pequeños, Rufina y Ezequiel, a un extraño edificio, en el que conocerá a tres vecinas misteriosas muy particulares. Priscila no cree en brujas, pero no niega su existencia.

El guion del largometraje, basado en hechos reales, será coescrito por el propio director Bernard y Hernán Moyano ("Ataúd Blanco: El Juego Diabólico", 2016). Asimismo, la película será una producción argentino-española y Warner Bros será quien la distribuya por Argentina, donde se comenzará a rodar en abril de 2018.

Natalia Oreiro es conocida por haber protagonizados films como "El Médico Alemán (Wakolda) / Wakolda" (2013), "Infancia Clandestina" (2011) y "Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor" (2016), consiguiendo en todas ellas el reconocimiento a mejor actriz protagónica otorgado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina. La también cantante estrenó recientemente "Los últimos", de Nicolás Puenzo, donde tiene un pequeño papel. Tiene varios proyectos más en cartera, como la teleserie "Hypno" y la película "Re sacada".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios