Jennifer Lopez vuelve con un doble papel a la telecomedia "Will & Grace"

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com
López, con dos de las actrices de "Will & Grace"
La actriz estadounidense, Jennifer Lopez, será la estrella invitada de un próximo episodio de la telecomedia norteamericana de NBC "Will & Grace", codirigida por David Cohan y Max Mutchnick,  donde la cantante de origen puertorriqueño se interpretará a sí misma y a la Detective Harlee Santos, a quien protagoniza en la serie "Shades of Blue" (2016).

La trama se centra en dos amigos de toda la vida, Grace (Debra Messing), una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will (Eric McCormack), un abogado gay muy extravagante. Ambos buscan el amor y sus vidas son complicadas, siéndolo más aún junto a sus amigos Karen (Megan Mullally) y Jack (Sean Hayes).

La telecomedia, considerada una de las primeras de un canal generalista en tener a un hombre gay como protagonista, se estrenó en 1998 y finalizó en 2006 tras 8 temporadas, llegando a ser nominada a 83 premios Emmy de los que ganó 16. No ha sido hasta otoño de este pasado 2017 cuando la cadena de televisión estadounidense NBC decidió crear una nueva temporada. Además, en este 2018 se podría confirmar otra más. La vuelta de la serie a la pantalla pequeña supuso una gran audiencia de 15,8 millones.

Aún no se sabe cuándo ni en qué capítulo aparecerá Jennifer Lopez, lo que se sabe es que ya se está grabando y hará el doble papel de ella misma y de Harlee Santos. Sin embargo, esta no sería la primera vez en la que Lopez sale en "Will & Grace", ya que en 2004 se interpretó a sí misma en tres capítulos diferentes de la sexta temporada.

Jennifer Lopez es conocida por haber interpretado papeles en films como "Selena" (1997), por la que fue nominada a un Globo de Oro a mejor actriz; la nominada a un Oscar "La celda / La célula / The Cell" (2000); "Anaconda" (1997); y "Una relación peligrosa / Amor espinado / Gigli" (2003). Asimismo, también es mundialmente conocida por su laureada carrera musical como cantante y por series como "Shades of Blue" (2016).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios