Giovanni Ciccia y Melania Urbina vuelven a ser pareja en la secuela de la comedia familiar "Margarita"

por © Mireia Quintana-NOTICINE.com
Urbina y Ciccia, pareja de éxito en el cine peruano
Tras su reencuentro en la película "Django: sangre de mi sangre", que ya ha atraido a 367 000 espectadores, los peruanos Giovanni Ciccia y Melania Urbina, vuelven a trabajar juntos en "Margarita 2", cuyo rodaje ya se ha iniciado. Debido al gran éxito que tuvo el año pasado en la pantalla grande con la primera parte, la guionista y actriz Vanessa Saba ha decidido lanzarse con la segunda, repitiendo elenco y director, Frank Pérez-Garland.

El elenco estará formado por actores como Vanessa Saba, Giovanni Ciccia y Melania Urbina, quienes ya trabajan en el norte del país, concretamente en Tumbes. "Margarita 2" volverá a contar con la joven actriz Francisca Aronsson en el rol protagónico, además de la participación de César Ritter e Yvonne Frayssinet.

El actor Giovanni Ciccia, declaró a Perú21 que "Acabamos de empezar el rodaje hace tres días en Punta Sal (Tumbes). Es bien exigente este ritmo de salir de una película (Django: sangre de mi sangre) y empezar otra. Somos como una familia con el equipo que trabajo". Y que para él es todo un honor volver a trabajar con su compañera Melania.

"Sí, estoy grabando con Melania nuevamente y todo va bien, pero también está Vanessa (Saba), Francisca Aronsson, César Ritter, Yvonne Frayssinet, es decir, el mismo elenco de Margarita. Ahora se suma Emilram Cossío", indicó.

El actor también anticipó de que tratará la historia "Esta película toca el tema de las cosas que suceden cuando uno vive en un hogar de padres separados, así que vamos a contar los problemas que aparecen en la adolescencia de "Margarita" (Francisca Aronsson)".

La película llegará a las salas de cine en septiembre de este año. La trama esta vez tratará de que la pequeña entrará en pánico al enterarse de que su madre y su novio van a tener un hijo. Segura de que con la llegada del bebé su mamá ya no la va a querer, busca refugio en Rafo, su papá, y le pide ir de vacaciones con él, Claudia, Charlie, Rebeca y Pinocho. Es así que todos los personajes inician un viaje a las playas del norte del Perú.

"Será una historia tierna y divertida que contará los valores familiares, el cuidado de los niños y la familia. Lo estoy armando con un guionista argentino y esta segunda parte será mejor… El rodaje empezaría en verano de 2018 y queremos mantener al mismo elenco, entre ellos, a la niña Francisca Aronsson", contó Saba a Perú21.

Y añadió que además ya está pisando fuerte en otros países "Ya lo compró China, Estados Unidos, Cánada, México y se está negociando con otros países", manifestó.