Rodando: Por fin se filma "Triple Frontera", Luis Tosar en lo nuevo de Paco Plaza, Terror argentino con "El diablo blanco"

por © María Milla-NOTICINE.com
Affleck, Isaac, Hunnam y Pascal
- Después de años de preproducción, cambios de realizadores, actores y hasta de estudio productor, se anuncia el inminente inicio del rodaje, a cargo de Netflix, de la película "Triple Frontera / Triple Frontier". Estará dirigida por J.C. Chandor ("Margin Call / El precio de la codicia"), que lo heredó de la directora Kathryn Bigelow ("Detroit / Detroit: Zona de conflicto"). Los protagonistas de la cinta serán Ben Affleck ("Batman v Superman: El amanecer de la justicia/ Batman v Superman: El origen de la justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice") y Oscar Isaac ("Ex Machina"), además de Charlie Hunnam ("Hijos de la anarquía / Sons of Anarchy"), Pedro Pascal ("Narcos"), Garrett Hedlund ("Invencible (Unbroken) / Inquebrantable / Unbroken") y Adria Arjona ("Emerald City").

Han sido muchos los actores que se han ido desvinculando de este proyecto durante el tiempo que se lleva barajando llevarlo a cabo o no, tales como, el hermano de Ben Affleck, Casey Affleck. Tampoco estarán finalmente Mahershala Ali, Tom Hardy, Channing Tatum, Tom Hanks, Will Smith o Johnny Depp. La historia gira en torno a cinco amigos que unirán fuerza para eliminar a un narcotraficante en Suramérica.

- Paco Plaza, director de la exitosa película de terror "Victoria", prepara su nuevo largometraje, "Quien a hierro mata", esta vez un thriller de acción, producido por Vaca Films y Atresmedia Cine. Estará protagonizado por Luis Tosar ("Celda 211"), y trata sobre un enfermero, Mario, próximo a ser padre. El otro personaje central es Antonio Padín es un conocido narco cuya enfermedad le está volviendo totalmente dependiente. En manos de sus hijos Toño y Kike queda el control del negocio, a punto de emprender una arriesgada operación de narcotráfico. Cuando sus caminos se cruzan, todos escogen la misma salida: venganza. Una historia, escrita por Jorge Guerricaechevarría y Juan Galiñanes, de traiciones, drogas, dramas familiares y violencia. Quien a hierro mata, a hierro muere. El rodaje comienza el 6 de abril en diversas localizaciones de Galicia, y está previsto que la película llegue a las salas a finales de año.

- "El diablo blanco", la primera película como director de Ignacio Rogers, ha comenzado a rodarse en Buenos Aires, y tiene como escenario principal los cerros de San Javier. Se trata de una coproducción entre Argentina y Brasil, y está producida por Magma Cine (Argentina) y Sombumbo filmes (Brasil). El reparto lo integran Violeta Urtizberea ("Lalola"), Nicola Vittorio Siri ("A casa elétrica"), Ezequiel Díaz ("Che: guerrilla / Che 2ª parte: Guerrilla / Che: Part Two"), Julián Tello ("Abrir puertas y ventanas"), Martina Juncadella ("Habi, la extranjera"), William Prociuk ("The death of Marga Maier"), Ailín Salas ("Hija única"), Teresita Terraf ("Un hombre de arena") y Rubén Ávila ("El eterno"). Se trata de una película de terror en la que tres amigos conocen a tres chicas durante sus vacaciones en la montaña, con quienes simpatizan enseguida. Uno de ellos, tendrá un extraño encuentro con un hombre desconocido, quien aparecerá en oscuros sueños premonitorios que anuncian muertes próximas. La fatalidad irá cercando paulatinamente su despreocupado viaje de placer, convirtiéndolo irremisiblemente en la más amarga pesadilla. Está previsto que en octubre se estrene de forma simultanea en Argentina y Brasil.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.