James McAvoy negocia con el argentino Andy Muschietti estar en la secuela de "It"

por © María Milla-NOTICINE.com
James McAvoy, posible protagonista de la secuela de "It", dirigida por Muschietti
El actor británico James McAvoy y su colega estadounidense Bill Hader se encuentran en negociaciones con el director argentino Andy Muschietti para dar vida a las versiones adultas de Bill Denbrough y Richie Tozier en la secuela de "It". En esta nueva entrega de la historia narrada en novela homónima de Stephen King, el líder del Club de Perdedores, Bill, regresaría a su pueblo 27 años después de lo ocurrido con el payaso Pennywise para volver a enfrentarse a él. La película tiene previsto su estreno en septiembre de 2019.

Tras el éxito cosechado con el remake de "It" el pasado año, Andy Muschietti vuelve a sentarse en la silla del director para continuar con la historia del diabólico payaso Pennywise. El guion acaba de finalizarse y se tiene previsto comenzar el rodaje en julio, por lo que ya empiezan a conocerse detalles sobre quiénes interpretarán a los miembros del Club de Perdedores en sus versiones adultas. Por el momento, la actriz Jessica Chastain, quien ya protagonizó "Mamá" con Muschietti, será la responsable de dar vida a Beverly Marsh en esta nueva entrega, y Bill Skarsgard volverá a transformarse en el terrorífico Pennywise. Además, se espera que los niños de la primera película, Jaeden Lieberher y Finn Wolfhard, retomen sus papeles para algunos flashbacks.

Por otra parte, los actores James McAvoy y Bill Hader están en negociaciones para hacerse con los papeles de Bill Denbrough y Richie Tozier, respectivamente. Aun no se ha confirmado ninguna de las dos participaciones, pero, teniendo en cuenta la proximidad del comienzo de la filmación, todo apunta a que se sabrá el reparto completo en los próximos meses.

De momento, McAvoy tiene pendiente de estreno la nueva entrega de la saga de los mutantes, "X-Men: Dark Phoenix" y la secuela de "Múltiple / Fragmentado / Split", que llevará por título "Glass" y que llegará a los cines a comienzos del año que viene. Hader, por su parte, ha estrenado recientemente la comedia de HBO "Barry".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.