"Cachín" Alcántara inicia el rodaje de la tercera parte de su saga "Asu Mare"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Alcántara, con Jorge Ulloa
El actor peruano Carlos Alcántara, más conocido como "Cachín", vuelve a protagonizar la nueva película de su saga "Asu Mare", cuyo rodaje ha comenzado ya estos días en Lima, como comentaba el humorista en una foto que ha subido junto al director y al productor en su cuenta de Twitter.

Este próximo film, "Asu Mare 3", está dirigido de nuevo por Ricardo Maldonado, pero contará asimismo con la participación de Jorge Ulloa, quien recientemente también subía una foto junto al actor en su cuenta de Instagram en donde señalaba lo siguiente: "¡¡¡El Gran Cachín me convocó para que dirija 'Asu Mare 3'!!!",  además de comentar el hecho de que las dos primeras películas de la saga son las más vistas en la historia de Perú. "Cachín es... bueno, Cachín es TODO, un ídolo nacional, pero sobre todo un ser humano increíble, al que admiro y quiero con todo el corazón", agregaba el integrante de Touché Films, quien dirigirá su segundo largometraje antes de estrenar el primero.

"Asu Mare" es una saga de comedias peruanas que adaptan el monólogo cómico homónimo de Carlos Alcántara. Producidas por Tondero Films, las películas incluyen experiencias reales con situaciones ficticias de la vida del intérprete de "Patacláun". "Hay bastante para contar. Son 25 años con mi esposa y hay mucha historia como papá y pareja. La van a pasar muy bien, como en la primera y la segunda", señalaba el intérprete sobre la que será la tercera parte de su saga para Perú21.

Junto a Alcántara estará también la actriz Melania Urbina, que se unirá al reparto en un papel cuyos datos aún son desconocidos.

"Asu Mare 3" es una de las películas más esperadas por los peruanos, la primera parte de la saga ha conseguido una recaudación de más de 10,7 millones de dólares, recuperando con creces su costo de 700 000 dólares. Además de finalizar su estancia en cartelera con unos 3 millones de espectadores, convirtiéndose en la película más exitosa de todo los tiempos en Perú. Asimismo, la segunda parte se convirtió en rey de la taquilla andina, convocando a más de 200 000 espectadores en su primer día en cartelera.

Recientemente el intérprete lanzó "Locos de amor 2", una película que mezcla comedia y musical, que protagoniza junto a Marco Zunino, Vanessa Saba y Bruno Ascenzo, secuela de "Locos de amor". Estos días "Cachín" ha participado en la promoción el thriller argentino "Perdida" junto a Luisana Lopilato, el cual estrena este jueves en Perú, país coproductor junto a Argentina y España. El film de Alejandro Montiel fue rodado en localizaciones de Argentina y España, y en él también aparecen actores como Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd o Nicolás Furtado.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.