Daniel Zovatto se consuela por cancelación de su serie con nuevo proyecto en la gran pantalla

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Daniel Zovatto y Sophie Turner
El actor costarricense Daniel Zovatto, quien hace pocos días recibió la mala noticia de la cancelación de su serie televisiva en HBO "Here and Now", protagoniza "Heavy", un thriller de amor y venganza junto con la conocida actriz de "Juego de tronos / Game of thrones" Sophie Turner. Dirigida por Jouri Smit, se terminó de rodar el 6 de abril y fue presentado en Cannes el día antes del arranque del festival.

La historia narra como la vida de Darrell Britt-Gibson gira en torno a clientes de fondos fiduciarios, fiestas de modelos y aventuras de drogas enloquecidas. La vida es buena para la pareja hasta que un amigo de la infancia, perdido hace mucho tiempo, aparece de la nada y les pide ayuda con un asunto un tanto complicado. Entonces, una ola irreversible de peligrosos eventos se desencadenará.

En el film, basado en un guion de Seth Miller, Zovatto encarnará a un traficante de drogas llamado Seven quien está enamorado de Maddie, el amor de su vida, a quien da vida Turner.

Smit confesó a que se enamoró del proyecto a primera vista y, por eso, aceptó dirigirlo. "Desde la primera lectura me enamoré del guion, la historia, su lenguaje colorido, y especialmente los personajes trágicos Seven y Maddie. No podríamos haber encontrado una pareja más perfecta que Daniel Zovatto y Sophie Turner para esos papeles", expresó el cineasta.

Gregory Chambet y Dimitri Stephanides, codirectores de la productora WTFilms e impulsores principales de la película, dijeron a Screendaily que están muy contentos de presentar el proyecto a los distribuidores de todo el mundo.

"Se trata de un viaje muy agradable, con una pareja muy glamuorosa que mezcla en pantalla la tradición de películas como Romeo y Julieta y Bonnie and Clyde", comentaron los productores.

En la famosa serie de HBO "Juego de Tronos / Game of Thrones", Sophie Turner es conocida por su papel de Sansa Stark y gracias a la cual ha conseguido nominaciones a varios premios, como a Young Artist Award y por el que ha ganado gran fama internacionalmente.

Por su parte, el costarricense Daniel Zovatto, de 26 años, ha desarrollado a pesar de su juventud ya una sólida carrera en Hollywood, que incluye películas como "Lady Bird" o "No respires / Don't Breathe", o las series "Dimension 404", "The Deleted" o "Fear the Walking Dead".

Su último proyecto no ha sido tan exitoso. La última serie del productor y guionista Alan Ball ("Six Feet Under", "True Blood") "Here and Now" la cual era protagonizada por el costarricense, ha sido cancelada por HBO de cara a su segunda temporada, tras una primera temporada que finalizó forzosamente tras sólo 10 episodios.

Zovatto hacía el papel de Ramón, un joven gay que fue adoptado a los 18 meses de nacido y que provenía de un orfanato colombiano. Su personaje adquiere protagonismo especial en la trama al empezar a vivir experiencias paranormales que no logra explicar.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.