Nuevo proyecto con Netflix para la imparable Gina Rodríguez

por © María Milla-NOTICINE.com
Gina Rodríguez
La actriz de "Jane the Virgin", Gina Rodríguez, ha hecho realmente muy buenas migas con la plataforma de Internet Netflix, con quien tiene varios proyectos, y acaba de sumarotro más, la serie de animación de Netflix "Big Mouth" junto al actor de "Fargo", David Thewlis. Ambos prestarán sus voces a dos personajes de esta comedia animada que relata la incomodidad y la gloriosa pesadilla que es la pubertad adolescente.

Gina Rodríguez no deja de encadenar proyectos en su carrera artística. La actriz de "Jane the Virgin" estrenaba el pasado mes de marzo la película "Aniquilación / Annihilation", junto a Natalie Portman, Thessa Thompson o Oscar Isaac. Además, el pasado mes de abril, la actriz fue presentada como la nueva "Miss Bala" en el remake americano que ya preparan sobre la heroína mexicana. Recientemente ha aparecido en uno de los capítulos finales de la comedia "Brooklyn nine-nine", y su personaje ya suena como un posible personaje habitual de cara a la temporada que viene.

Ahora, Rodríguez ha fichado, además, por la comedia animada de Netflix "Big Mouth", donde prestará su voz a Gina, una chica del equipo de fútbol de Missy (Jenny Slate) y Jessi (Jessi Klein) que sacudirá la dinámica social de la escuela, trayendo con ella algo de drama al grupo. Junto a ella, se unirá el actor David Thewlis, quien interpretará a The Shame Wizard, uno de los personajes fantásticos de la serie.

"Big Mouth" es una creación de Nick Kroll, quien presta su voz al Monstruo Hormonal, y su mejor amigo en la vida real, Andrew Goldberg ("Family Guy") e incluye en su reparto a actores destacados en la comedia como John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen y Andrew Rannells.

Como ya informamos, Rodríguez, descendiente de puertorriqueños afincados en Chicago, protagonizará la película de imagen real sobre Carmen Sandiego, y también prestará su voz a una serie animada del mismo personaje, nacido en el campo de los videojuegos. Así mismo, será la protagonista y coproductora de "Someone great", la nueva comedia romántica de Netflix, dirigida por Jennifer Kaytin Robinson.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.