Manolo Caro filma el remake mexicano de "Perfectos desconocidos"

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com


Manolo Caro, para algunos el "Almodóvar mexicano", sigue pisando fuerte. Muy fuerte. Su carrera está multiplicándose en la industria audiovisual de Latinoamérica, puesto que en este año 2018 tiene entre manos una serie de la mano de Netflix, "La casa de las flores", la obra de teatro "Straight" y un largometraje que filma en este momento, la versión mexicana de la italiana "Perfetti sconosciuti", la comedia de Paolo Genovese que adaptó en España Alex de la Iglesia en "Perfectos desconocidos", dos grandes éxitos comerciales en sus respectivos mercados.

También titulada "Perfectos desconocidos", la cinta de Caro cuenta una pléyade de figuras mexicanas, encabezada por la actriz fetiche del chilango, Cecilia Suárez, quien ya estuvo en su teleserie pendiente de lanzamiento "La casa de las flores", y en las cintas "La vida inmoral de la pareja ideal", "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" y "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas".

A su lado tiene a Bruno Bichir ("Narcos"), Manuel García Rulfo ("Sicario 2"), Mariana Treviño ("Club de cuervos"), Miguel Rodarte ("Tiempo compartido"), Ana Claudia Talancón ("Soy tu fan") junto con el español Franky Martin.

En "Perfectos desconocidos" nos encontramos en una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida y se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes que les vayan llegando a sus móviles particulares, y responder las llamadas en manos libres durante la cena.

Manolo caro resaltó que "hacer la versión latina de este fenómeno mundial junto con Cinépolis fue una oportunidad que no podíamos rechazar. Tener este cast es un logro impresionate para nuestra compañía, Noc Noc Cinema",

El director comenta que el proyecto es una coproducción con el grupo Cinépolis, que es el responsable de lanzar la película a mercados internacionales y la propia distribución local.

Rafael Ley, uno de los productores de la comedia (junto con Rodrigo S. Gónzalez y María José Córdova), declaró que consideraban como "un gran acierto que Cinépolis comience a producir. Tras una sólida relación con el área de distribución, creemos que esta es una evolución fructífera de nuestra relación laboral que seguramente durará por mucho tiempo".

Tanto director como los productores anunciaron que llevan ya el 60 por cierto del rodaje y calculan que podría estar listo para estrenarse el mes de diciembre.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.