Andrea Rosales es la definitiva protagonista de la película sobre Mónica Spear

por © Laura Rodríguez-NOTICINE.com
Andrea Rosales y Maira Alexandra Rodríguez
Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015, será la encargada de sustituir a Maira Alexandra Rodríguez e interpretar a la actriz Mónica Spear en su película biográfica, "Mónica: Entre cielo y tierra", dirigida por Giovanny Gómez Ysea ("Un hombre de bien"), meses después de que se suspendiera la filmación por desavenencias entre el realizador y su entonces protagonista, la también Miss Maira Alexandra Rodríguez.

El director quiso en un principio llevar a cabo este proyecto con el objetivo de dar a conocer los mejores momentos de vida de la exreina de belleza y actriz, asesinada por ladrones junto a su marido en el 6 de enero de 2014 cuando regresaban de sus vacaciones en familia. Spear se hizo conocida interpretando papeles de éxito en películas como "Mi prima Ciela", "La mujer perfecta" o "For Salvaje".

"Mónica: Entre cielo y tierra", según dijo el director a la Revista Ronda, "narra los acontecimientos entre esa superestrella internacional con este humilde servidor y profesor universitario. La película va a mostrar un mundo fantástico, una combinación entre realidad y fantasía, mostrar como dos mundos se unen, el mundo de ella -la farándula-, y el mío -el académico-, por un bien común que era hacer cine".

Para interpretar el papel de Mónica Spear, Gómez Ysea había contradado a Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y quien sorprendió a los usuarios de las redes sociales por su parecido con Spear, pero tras una gran polémica ocurrida el pasado mes de marzo, se paralizó el rodaje de la película. El realizador acusó a Maira Alexandra Rodríguez de haber encargado a unos matones que lo golpearan en el hotel donde se encontraba el equipo, cuando estaba casi terminado el rodaje. Según la Miss, la pelea fue con un conocido suyo que la acompañó, y el origen de la misma estuvo en la mala relación que tenía con el director.

Tras este suceso, Rodríguez fue despedida del proyecto y meses después del escándalo se habló de la participación en la película de Andrea Rosales, quien ya grabó sus escenas según puede verse en un video difundido a través de Instagram. Un dato curioso es que Maira Alexandra fue quien coronó a Andrea Rosales
durante su participación en el certámen Miss Venezuela 2015, ya que ambas representaron al país en el Miss Tierra.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.