Imprimir

El nuevo proyecto de Diego Luna, con Sienna Miller

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Diego Luna y Sienna Miller
Deadline informó que el actor mexicano Diego Luna llevará rol estelar en la cinta "Wander Darkly", film en el que compartirá el set con la actriz estadounidense-británica Sienna Miller. Tara Miele ("The Lake Effect") escribió el guión y está lista para dirigir la película que comenzará a rodarse antes de final del verano en Los Angeles.

"Wander Darkly" es una historia de amor de realismo mágico sobre una pareja que debe atravesar las secuelas de un accidente automovilístico.

Este proyecto viene a sumarse a otros del actor mexicano afincado en Estados Unidos, que pronto estrenará la cuarta temporada de la popular serie de Netflix "Narcos", que se desarrolla precisamente en su país natal. En ella interpreta a Félix Gallardo, el líder del cártel de Guadalajara, uno de los mayores narcos en la historia de México y el fundador del narcotráfico moderno en el país. Silencioso pero audaz, inescrutable pero de mente aguda, a todas luces él es un líder benévolo, leal a sus amigos, asociados y empleados, pero su ambición está por delante de todo lo demás.

Ahora mismo, el chilango está acabando su participación en "Naya Legend of the Golden Dolphin", film de aventuras en el que también actúan Kate Winslet, James Franco y Gerard Butler, y antes rodó uno de los episodios de la colectiva "Berlin, I Love You" y "If Beale Street Could Talk", de Barry Jenkins, que se estrenará en noviembre. También está pendiente de lanzamiento su trabajo a las órdenes de Woody Allen, "A Rainy Day", que filmó en Nueva York para Amazon.

Junto a su compatriota Guillermo del Toro, Luna participará en la serie animada "3 Below". Será su segunda experiencia con el tapatío, ya que también prestó su voz a otra exitosa producción del género, "Trollhunters", como la anterior producida por Netflix.

"Estamos encantados con el casting de Sienna y Diego en esta historia de amor", dijo la fundadora de 51 Entertainment, Lynette Howell Taylor, sobre "Wander Darkly". "Su actuación hará que la película tenga autenticidad y magia en la pantalla. Tara ha escrito una película realmente cautivadora y personal. Estoy emocionada de que el mundo vea su talento extraordinario".

"Es genial volver a colaborar con Lynette y Samantha, y estamos entusiasmados de llevar este hermoso proyecto a la pantalla", agregó la fundadora de ShivHans Pictures, Shivani Rawat. "Con Tara a la cabeza y el reparto de Sienna y Diego, sabemos que tenemos el equipo perfecto".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.