Nuevo proyecto televisivo de Rodrigo Santoro en EEUU

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Rodrigo Santoro
Pese a su carrera ya más que amplia en Brasil, América Latina e incluso EEUU, al brasileño Rodrigo Santoro se le conoce últimamente por su papel en la teleserie de HBO "Westworld", a la que ahora va a sumar otro trabajo para la pequeña pantalla norteamericana, ésta vez con la plataforma digital Hulu. Se llama “Reprisal", cuyo elenco estará formado por Santoro, junto a la actriz protagonista Abigail Spencer (“Timeless”). Tendrá un personaje fijo en esta ficción, un relato de venganza que se centra en el personaje de Spencer, Doris Dearie, una mujer que es atacada y dada por muerta, aunque en realidad asumió una nueva identidad.

Tras un largo periodo de relativa tranquilidad, la sobrina de Doris es capturada por la misma banda que había intentado matarla, liderada por el hermano de Dearie, lo que la llevará a emprender una misión de rescate desesperada que, de paso, le servirá como venganza.

La participación de Santoro en "Reprisal" no impedirá que siga manteniendo el de Héctor Escatón en "Westworld", a pesar de que acabaron con él en la segunda temporada. Todo apunta a que gracias a las facilidades de la trama, su robótico personaje resucite.

En "Reprisal", el actor nacido en Petrópolis, Estado de Río de Janeiro, interpretará a Joel Kelly, un miembro de The Banished Brawlers, una banda de delincuentes que de repente se encuentra que se ha convertido en el líder del grupo. Kelly, que es un hombre de honor, ha visto como sus prioridades han cambiado debido a su vida fuera de la banda, y el ascenso le complicará aún más su intento por mantener la paz.

Por otra parte, “Westworld” ha confirmado su tercera temporada. Sin embargo, no se espera que el rodaje comience hasta junio del próximo año según una entrevista que Ed Harris hizo con el Huffington Post. Aún así, los productores de la serie “Reprisal” informan que el haber fichado a Rodrigo Santoro por su parte, no influye nada en lo que haga “Westworld”.

El actor ha aprovechado esta pausa para rodar -ahora mismo- una película, "Turma da Mônica: Laços" y una teleserie, "Solteira e Boa Rapariga", ambas en su país natal.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.