Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan nueva comedia de Pantelion

por © Laura Rodríguez-NOTICINE.com
Jaime Camil y Sandra Echeverría
Los mexicanos Jaime Camil y Sandra Echeverría protagonizan "My boyfriend's Meds", una comedia bilingüe coproducida por Lionsgate y Televisa en su joint venture Pantelion,  El argentino Diego Kaplan ("Desearás al hombre de tu hermana") estará a cargo de la dirección y Camil también será productor ejecutivo al lado de los mexicanos Leo Zimbrón y Mónica Vargas. Aún no hay fecha de estreno programada.

Jaime Camil, que ha prestado su voz al Chupacabras de "Transylvania 3: monstruos de vacaciones",  tiene ahora un par de películas en postproducción: "Madness in the Method" y "Glass Jaw". El actor, que recientemente ha sido galardonado en los Teen Choice Awards en la categoría de Actor Favorito en un Programa de Comedia por su participación en la serie "Jane The Virgin", se encuentra en pleno rodaje de la película de Kaplan en la Riviera de Nayarit. Por allí se dejó caer el cantante Alejandro Fernandez, sorprendiendo al actor y a todo el reparto, que no dudaron en hacerse una foto con él y publicarla en las redes sociales. "Qué linda visita tuvimos hoy en el set de 'My boyfriend's Meds'. Gracias querido hermano por la buena onda. Y qué bueno que te gustó tanto el material que viste de la peli", publicó el actor en su Instagram.

Este proyecto también contará con la actriz Sandra Echevarría, quien también tuvo un papel en una cinta estadounidense, "Salvajes / Savages" de Oliver Stone, en la que hizo el papel de hija de Salma Hayek. Entre sus últimos trabajos está su participación en "Más sabe el diablo por viejo" y la serie de Telemundo
"La querida del centauro".

La actriz en "My boyfriend's Meds" interpretará a Jess, una alta ejecutiva con mucho talento en la mercadotecnia que se enamora de Hank, interpretado por Jaime Camil, un encantador dueño de una tienda de colchones. Todo entre ellos va estupendamente hasta que Hank le sorprende regalándole un viaje a un exclusivo resort en una isla y cuando están a punto de llegar se da cuenta de que olvidó sus medicinas que le controlaban unos achaques, imposibilitándolo para controlar los síntomas.

Brooke Shields y Jason Alexander (George, de "Seinfeld") también participan en este proyecto, al igual que Kevin Holt quien dio vida a Miguel, el inseparable tocayo de 'El sol' en "Luis Miguel: la serie" y quien esta semana está en cartelera con "Plan V".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.