Imprimir

Más figuras latinas para "Dora la exploradora": Michael Peña será su papá

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Michael Peña
Si "Crazy Rich Asians" ha dado visibilidad a la comunidad latina de la mano de un gran estudio, y antes Disney-Marvel apostó por los afroamericanos con "Black Panther", puede que "Dora la exploradora / Dora the Explorer" haga lo propio con los latinos. Al elenco encabezado por la descendiente de peruanos Isabela Moner, de 16 años, y que incluye a Eugenio Derbez y Eva Longoria, se une ahora Michael Peña, otro intérprete de sangre mexicana, que interpretará al padre de la joven aventurera, según ha informado la prensa industrial.

Fue conocerse que Eva Longoria interpretaría a la madre de la protagonista y, al día siguiente, ya fue confirmado Peña. Micke Moreno, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Temuera Morrison cierran el elenco.

La película, que está dirigida por James Bobin, tiene prevista una fecha de estreno en cines el 2 de agosto de 2019. En cuanto a lo que se sabe del guión, Dora experimenta la vida en la escuela secundaria (algo diferente a los dibujos animados puesto que Dora tiene siete años) tras haberse aventurado previamente a través de las junglas, sin embargo, emprende una nueva aventura, siempre acompañada por su mejor amigo el mono Boots, y su primo Diego.

La producción de Paramount Players-Walden Media-Nickelodeon se está rodando actualmente en Queensland, Australia.

Michael Peña (Chicago, 1976) es un actor que poco a poco ha ido estando cada vez mas requerido en Hollywood, dejando su huella en films notorios como "Crash" (2004) de Paul Haggis, "César Chavez" (2014) de Diego Luna o "Marte / The Martian" (2015) de Ridley Scott.

Este año ha participado en cintas como "12 Strong", con Chris Hemsworth; o "Ant-Man y la avispa / Ant-man and the Wasp", la película de Marvel que protagonizaron Paul Rudd y Evangeline Lilly, y desde hace pocos días tiene en Netflix su papel protagonista en "Extinction", mientras está próximo el lanzamiento en la misma plataforma de la serie "Narcos: Mexico".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.