Imprimir

Disney anuncia el elenco de su teleserie sobre el boxeador argentino Carlos Monzón

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Jorge Román dará vida a Monzón
Hace casi un año, Disney dio una noticia que sorprendió a muchos, y es que produciría una serie de televisión sobre la vida de el legendario boxeador argentino Carlos Monzón. Ahora, cuando falta menos para el comienzo del rodaje de "Monzón", se supo quiénes serán los protagonistas de la historia que tendrá 13 episodios de una hora y mostrará la vida del boxeador desde sus tiempos como el gran campeón, su acercamiento al mundo del espectáculos hasta su trágico final.

Los actores en ponerse en la piel e interpretar al boxeador y campeón del mundo serán (en función al crecimiento y a las etapas de su vida), Jorge Román ("El bonaerense") y Mauricio Paniagua. Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi también estarán en este thriller basado en hechos reales.

No se definió aún el nombre a la actriz que representará a la animadora de televisión Susana Giménez, quien mantuvo un explosivo romance con el boxeador en la década de los 70.

La serie contará la vida del excampeón mundial de los pesos medios, un hombre de origen humilde que llegó a codearse con el jet set internacional y figuras del espectáculo, el deporte y la política local, pero terminó en la cárcel condenado por el asesinato de su última mujer, Alicia Muñiz, también madre de su hijo menor.

Una vez en prisión, el exboxeador recibió a familiares, exmujeres, amigos, amantes, colegas, personalidades del espectáculo y admiradores. Cada una de estas visitas contará en la serie diferentes momentos de la vida de Monzón, revelando sus orígenes, así como la vida privada que llevó, todos los éxitos que llegó a conquistar como deportista profesional, su paso por el cine y el espectáculo, diferentes amistades y mujeres que han pasado por su vida, etc...

Monzón murió en 1995 a los 52 años en un accidente automovilístico en una salida restringida para trabajar fuera del penal, en la provincia argentina de Santa Fe, durante la última etapa de su condena.

La serie "Monzón" representa la que sería la primera producción original de Disney Media Distribution Latin America en Argentina. Se grabará en la propia Argentina y diversas localizaciones internacionales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.