Imprimir

Martín Desalvo dirigirá a Pablo Echarri en "El silencio del cazador"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Pablo Echarri
Misiones será el escenario de la nueva película del argentino Martín Desalvo ("Las mantenidas sin sueños"), que protagonizará Pablo Echarri, a partir del próximo mes de octubre. Para el cineasta, su nuevo trabajo cuenta, " básicamente, la historia de Guzmán (Echarri), un aguerrido guardaparque que trabaja en un Parque Provincial, que no existe, es inventado y que estaría en una zona de frontera con Brasil. Está casado con Sara, una médica rural, muy comprometida socialmente...".  

Un elemento de conflicto cierra el triángulo protagonista, ya que la mujer fue en su día la prometida del Polaco Benek, hijo de uno de los fundadores del pueblo. Según explicó en declaraciones a la emisora local Radioactiva 100.7, Desalvo, el personaje del Polaco es el de un tipo violento, con tendencias alcohólicas, "que gusta de cazar y va a cazar al viejo Timbó, en donde tienen un sobrado que a quedado dentro de la jurisdicción del Parque y en ese marco de enfrentamiento se produce la historia, con una especie de triangulo amoroso".

"Venimos hace rato a la provincia y nos hemos contactado con guardaparques, con cazadores, con colonos, con las comunidades, hemos hecho un trabajo de investigación bastante importante, para contar desde una óptica de realidad... es un historia que puede suceder, tiene mucha investigación, es muy real. Aunque usamos el texto del cine western, por decirlo de alguna manera, y lo trasladamos un poco acá", agregó el cineasta, cuyo último trabajo, "Unidad XV", filmado el año pasado, está aún pendiente de estreno.

"La película, creo, va a tener un buen recorrido internacional..., esperemos que así sea, es muy interesante... el guión ganó hace un año el Concurso de Desarrollo de Ibermedia, puede tener una linda trascendencia", agregó.

El elenco está aún sin cerrar, aunque Desalvo avanzó que ya está asegura la presencia, junto a Echarri, de Mora Recalde y Cristian Salguero.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.