Nuevo proyecto de la cubana Ana de Armas en Hollywood

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Ana de Armas
La actriz cubana Ana de Armas, conocida por películas como "Knock Knock", "Exposed", "Hands of Stone", "War Dogs" o "Blade Runner 2049", ha sido elegida para ser la protagonista en "Waiting for Helen", un thriller contemporáneo que dirigirá Kevin Pollak. Todavía no se conoce el argumento y trama de la película, que sería el tercer film que Pollak realiza como director tras "Misery Loves Company" y "The Late Bloomer".

En un informe en Variety, el director argumentaba que "necesitaba esa extraordinaria combinación de asombrosa belleza e impresionante profundidad de carácter. Ana fue mi primera elección para Helen y me siento profundamente afortunado de dirigirla en este personaje".

Pollak ya destacó como actor años atrás en cintas como "Algunos hombres buenos / A Few Good Men" (1992), "Sospechosos habituales / The Usual Suspects" y "Casino" (ambas de 1995).

Además de "Waiting for Helen", Ana de Armas en un futuro próximo tiene previsto estrenar la película "Three Seconds", con Rosamund Pike y Clive Owen en su reparto; una comedia todavía sin título del director Danny Boyle ("Trainspotting", 1996); y una cinta biográfica sobre el diplomático Sergio Vieira de Mello, "Sergio", ahora mismo en rodaje, donde está acompañada por el actor brasileño Wagner Moura.

"Más contenta y más orgullosa no puedo estar. Me siento afortunada. No sé, estoy todavía en las nubes, disfrutando muchísimo y trabajando muy duro, con los pies en la tierra", decía en declaraciones a 20 Minutos sobre su carrera en Hollywood. "Los Angeles es una ciudad de cine, no hay nadie que viva en Los Angeles que no se dedique al cine de un modo u otro. Es un modo de vida. La sociedad, la energía, los temas de conversación... Todo es cine, es de lo único que se habla. Es un gran mercado pero puedes estar en él muchos años o puede ser muy corto, así que como no lo hagas bien sabes que igual que llega se acabó, por lo que se esfuerzan en hacerlo todo perfecto", añadía.

La artista de origen cubano, hizo su debut como actriz con la película española, "Una rosa de Francia", de Manuel Gutiérrez Aragón, hace 12 años, y desarrolló sus siguientes pasos en tierras ibéricas, tanto en cine como en televisión.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.