Imprimir

Luis Gerardo Méndez alista su segundo proyecto en Hollywood

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Luis Gerardo Méndez
El actor mexicano Luis Gerardo Méndez vuelve a Hollywood, esta vez consiguiendo un papel relevante en la película "Charlie’s Angels", de Sony, reboot de la popular teleserie femenina de acción surgida originalmente en la televisión de los años 70, y luego convertida en saga fílmica ya en este siglo.

Méndez, popular por su aparición en la comedia "Nosotros Los Nobles", que recaudó más de 28 millones de dólares (23,7 millones de euros), y en la serie de Netflix "Club de Cuervos", debutó por primera vez en Hollywood y en inglés con la comedia inglesa "Murder Mistery", de Kyle Newacheck, con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Ahora vuelve a la carga del cine en inglés, esta vez con el reboot de la conocida serie "Los ángeles de Charlie/ Charlie’s Angels" de 1976. Se une a Kristen Stewart, Elizabeth Banks, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart en el reparto que estará dirigido por Elizabeth Banks.

La nueva historia sigue la premisa que estuvo presente en la serie de 1976 y en las películas de 2000 y 2003 a nivel mundial, la Agencia Townsend ahora es un servicio de seguridad e inteligencia que tiene equipos por todo el mundo. Uno de esos equipos es el protagonista del film y será la nueva generación de Los Angeles. Aunque aún no se conocen muchos detalles de la trama, Méndez interpretará un personaje llamado The Saint.

En estos últimos años, Méndez no ha parado con su actuación, ya que antes de terminar el rodaje de "Club de Cuervos", de la plataforma Netflix, se estaba preparando para la película "Tiempo compartido" de Sebastián Hofmann, película estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero de este año y en los cines de México en agosto. No satisfecho con esto, Méndez vuelve al cine en inglés en "Charlie’s Angels".
 
Los productores de la cinta son Banks y su marido Max Handelman, Doug Belgrad y Elizabeth Cantillon. Sony lanzará "Charlie’s Angels" el 27 de septiembre de 2019.

El último trabajo de Méndez en México ha sido la comedia "Tiempo compartido", estrenada este mismo verano. Tiene también pendiente el lanzamiento nacional de  la coproducción con Finlandia "Bayoneta", de Kyzza Terrazas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.