Florencia Peña rueda "Panelista"

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Rodaje de "Panelista"
Se está rodando "Panelista", de Maxi Gutiérrez, la nueva película de la argentina Florencia Peña, ahora en las salas con "El Potro, lo mejor del amor". Son cinco semanas previstas para la duración del rodaje, que actualmente se encuentra en las instalaciones de la Universidad de La Matanza en Argentina.

El film narra la historia de Ricardo Toledo, un panelista que sueña con tener su propio programa y transformarse en conductor. Marcela Robledo, compañera, se hace de una noticia que puede cambiar la historia de la televisión. La primicia sobre la doble vida del galán Gustavo Lebló. Este suceso es la oportunidad de Marcela para revertir su comprometida situación laboral.

Toledo, atento al rumor de Lebló, pretende robar la primicia de Marcela. En un dudoso y torpe hecho, Marcela provoca la muerte Toledo, cinco minutos antes de salir al aire. Durante el "vivo" del programa, la noticia de Lebló deja sin palabras a todos, sobretodo al conductor Jorge "Chiqui" Marconi, haciendo que Marcela se transforme en una amenaza para él.

Establecida la competencia entre Chiqui y Marcela, la panelista adquiere protagonismo y deja a Chiqui en una mala posición. Todo es de Marcela hasta que las cámaras de seguridad desatan una nueva amenaza para ella: hay un testigo de la muerte de Toledo. Galíndez, el testigo, extorsiona a Marcela exigiéndola a cumplir todas las exigencias que le imponga, a cambio de no revelar su codiciado secreto.

Florencia, además de participar como jurado en el programa "Bailando por un sueño 2018" y actuar en la película de Lorena Muñoz "El Potro, lo mejor del amor", continúa este año con su trabajo en "Panelista". Actriz y cómica, es conocida por actuar en bastantes series de televisión como "Casados con hijos" o "La niñera" y que últimamente ha llamado la atención por su opinión sobre el poliamor. Sus compañeros de reparto serán Favio Posca, Campi, Gonzalo Valenzuela, Soledad Silveyra, José Luis Gioia, Diego Reinhold, entre otros.

Producida por Tronera Producciones, el estreno de esta comedia está previsto para febrero de 2019, película que mostrará los celos y la avaricia detrás de las cámaras de televisión, un escenario que Flor Peña conoce muy bien.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.