Imprimir

Jennifer López no entrega la placa y prepara nueva serie policial

por Super User
Jennifer López, en "Shades of Blue"
La descendiente de boricuas Jennifer Lopez, cuya teleserie policial en NBC "Shades of Blue" se despedía el pasado agosto luego de tres temporadas en antena, no tendrá que entregar su placa. La actriz y productora ha sido requerida por el mismo canal para producir junto a Vincent Laresca, que también formó parte de "Shades..." un nuevo drama policial que producirá éste último. Se titulará "Blood Ties", se basa en una idea original del propio actor americano, como J.Lo de origen boricua, y tendrá como guionista principal a Tom Szentgyorgyi ("The Mentalist").

Tras tres temporadas protagonizando a Harlee Santos en "Shades of Blue", Jennifer Lopez trabaja en otros proyectos pero no quiere perder sus lazos con NBC y apoya a su excompañero Laresca en este nuevo proyecto, aunque sólo como productora.

Escrita por Szentgyorgyi, "Blood Ties" se basa en una idea de Laresca, quien interpreterá a un policía. Cuando al detective de homicidios convicto Steve Horvath es exonerado, le devuelven su trabajo, pero descubre que ahora tiene una visión poco convencional de los criminales que enfrenta. Al asociarse con un novato inesperado que tiene su propia agenda secreta, Horvath debe aprender a adaptarse a la vida fuera de la prisión mientras trata de averiguar quién lo engañó y por qué, según la sinopsis oficial.

Por el momento no hay fecha ni resto del reparto confirmados.

Jennifer López, mientras, está reubicando su nuevo proyecto cinematográfico, el thriller de bailarinas eróticas basado en hechos reales "Hustlers", que fue desechado por la productora Annapurna en plena crisis interna, y probablemente pase a otro importante estudio independiente, STX.

La compañía ya financió el próximo estreno de la descendiente de puertorriqueños, "Second Act", una comedia romántica y reivindicativa dirigida por Peter Segal. J.Lo, además de interpretar uno de los principales personajes de "Hustlers" también ejerce de productora de la cinta, dirigida por Lorene Scafaria.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.