El argentino Oscar Martínez y la española Inma Cuesta ruedan "Vivir dos veces"

por © Paula Andujar-NOTICINE.com
Rodaje de "Vivir dos veces"
María Ripoll, directora barcelonesa de algunas comedias románticas como "No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas" (2016) o "Ahora o nunca" (2015), siendo éste el largometraje español dirigido por una mujer más visto en la historia, ha comenzado a rodar en Valencia su nueva película "Vivir dos veces", una comedia dramática protagonizada por la española Inma Cuesta y el argentino Oscar Martínez, quien desde que hizo "El ciudadano ilustre" no para de trabajar al otro lado del charco.

"Vivir dos veces" se trata de una película española con toques de comedia que te introduce en la historia de un viaje familiar que une a tres generaciones: padre (Oscar Martínez), hija (Inma Cuesta) y nieta (Mafalda Carbonell), con un único objetivo, el de que Oscar rehaga de nuevo su vida junto al amor de su juventud antes de que termine de perder su memoria por completo.

María Ripoll define su nuevo proyecto como "un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez".
El nuevo film dirigido por la cineasta catalana se rodará en diferentes localizaciones de la Comunidad Valenciana a lo largo de 7 semanas, y dispondrá de más de 600 extras para trabajar como figuración o actores de pequeñas partes en ella.

Contará con la participación de Oscar Martínez, actor, autor y director de teatro argentino, reconocido por su interpretación en "El ciudadano ilustre", "Relatos salvajes" o "Toc Toc", como protagonista del film junto a Inma Cuesta, actriz valenciana que empezó a brillar en series como "Amar en tiempos revueltos" o "Águila roja" y luego conquistó la gran pantalla en films como "Julieta" junto a Pedro Almodóvar o "Todos lo saben", además de Mafalda Carbonell y Nacho López, actor en "Tiempo Después" o en ¿Qué te juegas?.

María Ripoll es la mujer que más ha recaudado en taquilla española, con un total de ocho largometrajes a sus espaldas "Lluvia en los zapatos", "Tu vida en 65’" o "Ahora o Nunca", entre otros.

Este nuevo trabajo, que se filma dos años después del anterior, "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", es una producción de Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsa, con la participación de RTVE, Netflix, A Punt Media, Institut Valencia de Cultura y Crea SGR.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.