Demián Bichir, en medio de Godzilla y King Kong

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
El mexicano Bichir estará en el film de los grandes monstruos
El reconocido actor mexicano Demián Bichir va a unirse al elenco de actores que protagonizan la superproducción "Godzilla vs Kong", adelantó The Hollywood Reporter. Entre ellos, hay que destacar que se encuentran Millie Bobby Brown, Julián Dennison, y Brian Tyree Henry, entre otros. Bichir viene de participar recientemente en la exitosa cinta de terror "La Monja / The Nun", interpretando el personaje de un sacerdote que se enfrenta al mal.

La película se ha convertido en la más taquillera de la franquicia de terror de New Line, basada en "Expediente Warren: The Conjuring / El conjuro / The Conjuring". Ha recaudado un total de 359 millones de dólares en todo el mundo, contando con un presupuesto de  solo 22 millones de dólares.

Uniéndose al largometraje "Godzilla vs Kong", Demián Bichir se pondrá a las órdenes del director estadounidense, Adam Wingard. Es un film producido por Legendary y Warner Bros que reune a dos de los monstruos más grandes en tamaño y relevancia dentro del cine internacional, la criatura generada por una explosión nuclear Godzilla, y el orangután gigante King Kong, y tiene previsto comenzar a filmarse a partir de noviembre de este año en Atlanta.

Se espera que su fecha de lanzamiento en salas sea el 22 de mayo de 2020. No obstante, aún se desconocen los detalles sobre los personajes que aparecen en el largometraje, y sobre la trama. Lo único seguro es que la película va a propiciar el encuentro entre dos de las criaturas más famosas del cine, descubriendo quién es el rey de todos los monstruos, Godzilla o Kong.

Antes, vamos a poder ver a Bichir en dos muestras de cine de género: la próxima película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman, "Chaos Walking" y la nueva versión de la terrorífica "El grito / La maldición / The Grudge". También, va a ser protagonista y a la vez productor en la serie de televisión de ABC "The Grand Hotel".

Demián Bichir es popularmente conocido, dado que lleva interpretando teatro, cine y televisión desde finales de los años 80, primero en México y luego fuera, tanto en Europa como últimamente en Estados Unidos. Así, fue nominado en 2011 al Oscar a mejor actor por su interpretación en "Una vida mejor / A Better Life", y protagonizó en 2015 el film "Los odiosos ocho / The Hateful Eight", de Quentin Tarantino. También participó en "Alien: Covenant" y la cinta de mexicanos en Los Angeles "Lowriders", así como en las series televisivas "Weeds" y "The Bridge".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.