Imprimir

América Ferrera producirá telecomedia latina junto a Kevin Hart

por © Héctor Ortega-NOTICINE.com
América Ferrera y Anjelah Johnson
La actriz y estrella de la serie de televisión estadounidense "Superstore", América Ferrera, será la productora junto al popular astro afromaericano Kevin Hart de la telecomedia latina titulada: "All Fancy". Se trata de un proyecto que está siendo desarrollado por la cadena NBC y que será protagonizado por la humorista Anjelah Johnson, quien pese a su apellido es de ascendencia mexicana y nativa americana.

La historia de "All Fancy" ha sido escrita por Emilia Serrano y está inspirada en la vida de la propia Anjelah Johnson. Johnson interpreta a Verónica, una mujer mexicano-estadounidense de 30 años, de gran éxito, que a menudo va en contra de las expectativas culturales y sociales, creando caos y comedia dentro de su ámbito personal. "La introducción de un personaje como Verónica en el mundo es tan importante como un mexicano-estadounidense en el clima actual y espero que los espectadores se relacionen con ella y se rían con ella", ha dicho Johnson sobre su personaje.

Según Deadline, Ferrera, la actriz de familia hondureña que triunfó con "Ugly Betty", al ser preguntada por la elección de la protagonista de "All Fancy", ha manifestado: "La voz hilarante y singular de Anjelah siempre me ha hablado directamente, y lo que es más importante, a toda una generación de mujeres latinas que buscan la ambición, el amor y el propósito".

Anjelah trabajó en el año 2009 junto a Ferrera en la citada serie "Ugly Betty" de ABC. Con esta produccion América Ferrera ganó el Premio a Mejor Actriz en los Emmy, siendo una de las pocas latinas en recibirlo. "El espectáculo se ve a través de los ojos de Anjelah Johnson, que es una de las voces más divertidas y frescas de la comedia en este momento", ha declarado Kevin Hart en un comunicado. Con el productor, trabajó también anteriormente Johnson, precisamente apareciendo en el servicio de transmisión "Laugh Out Loud".

El proyecto televisivo de "All Fancy" proviene de Universal Television en asociación con Hart's Hartbeat Productions, Teri Wenberg's Yellow Brick Road y Ferrera's Take Fountain Productions. No obstante, los productores ejecutivos son Emilia Serrano, Kevin Hart, John Cheng y Carli Haney a través de Hartbeat, contando con los colaboradores frecuentes, América Ferrera y Weinberg. Por otra parte, Anjelah Johnson es coproductora ejecutiva.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.