Nuevo proyecto en cine para Raúl Castillo, "Knives Out"

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Raúl Castillo
El efervescente actor texano Raúl Castillo, conocido por sus papeles en "Looking", "Atípico / Atypical" o por su próximo estreno "El chicano", ha sido uno de los últimos fichajes para, el multiestelar proyecto de Rian Johnson en el que antes fueron anunciados Daniel Craig, Chris Evans, Michael Shannon, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Toni Collette y la cubana Ana de Armas.

Aunque a día de hoy no se tenga una sinópsis definida de "Knives Out", sí ha trascendido que su protagonista será Craig, en el papel de un detective confrontado a un complicado caso criminal.

"Knives Out" se suma al excelente momento profesional de este hijo de mexicanos, que a pesar de haber nacido en Texas mantiene la lengua de sus antepasados. No hace mucho se supo que se incorporaba a la nueva temporada de la sitcom de Netflix "Día a día / One day at time", en el papel de Mateo, un padre de la escuela amigo de Penélope (Justina Machado), quien se convertirá en algo más.

En marzo del próximo año podremos ver en la gran pantalla a Castillo convertido en "El chicano", el primer superhéroe latino del cine estadoundiense, en el film dirigido por el debutante Ben Hernández Bray, quien colaboró en el guión con el conocido escritor Joe Carnahan. La historia comienza cuando los hermanos gemelos Diego y Pedro (Raúl Castillo), que crecieron juntos en las calles del este de Los Ángeles, toman caminos opuestos en su edad adulta. Mientras Diego se ha convertido en detective policial, Pedro se ha decantado por una vida criminal. Cuando las pistas comienzan a relacionar la muerte de Pedro con un caso en el que Diego está trabajando, una figura mitológica de su juventud, un héroe con rostro de esqueleto atrae a Diego más profundamente de lo que nunca había esperado

Castillo es un actor y dramaturgo estadounidense de teatro y cine nacido hace 41 años en McAllen, Texas, de familia mexicana, y estudió en la Universidad de Boston. Ha escrito obras de teatro de éxito como "Border Storeis" o "Between Me", trabajos en los que han participado LAByrinth Theatre Company y Atlantic Theatre Company. Entre sus mas recientes trabajos en llegar a los cines están la película estrenada en Sundance "We the Animals", dirigida por Jeremiah Zagar y basada en la novela de Justin Torres, y "Perturbada / Unsane", y acaba de rodar "iGilbert".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.