Eva Longoria debutará como realizadora con comedia femenina

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Kerry Washington y Eva Longoria
La actriz y productora Eva Longoria ya había trabajado como directora en televisión, pero ahora apuesta por el cine con una comedia femenina encargada por Universal Pictures que se titulará "24/7". En ella compartirá elenco protagónico con Kerry Washington.


La conocemos como actriz, como productora, como escritora, directora de series de televisión, las más recientes "Black-ish" o "The Mick", y activista en favor del voto latino y de la causa demócrata, sin embargo,nunca la habíamos visto como directora de un largometraje. Este es el nuevo proyecto de Eva Longoria.

No sé conoce aún la fecha de estreno, ni el elenco que integrará su nuevo proyecto. Lo que sí se sabe es que será una comedia titulada "24/7" que girará en torno mujeres trabajadoras e independientes, y no podía ser algo distinto tratándose de la ´mujer desesperada`. El guión sigue a un grupo de mujeres que trabajan como contables en una empresa y descubren un fraude interno, en el que están implicados compañeros masculinos, capaz de hacerles perder su empleo.

Longoria compartirá protagonismo con Kerry Washington, reconocida por su papel protagónico en el film "Django desencadenado / Django Unchained" de Jamie Foxx en el que compartió escenario con Leonardo DiCaprio, y por su interpretación de Olivia Pope en la serie de televisión "Scandal".

Este proyecto producido por Paul Feig ha sido encargado por Universal Pictures mientras que el guion ha sido escrito por Sarah Rothschild. Tanto Longoria como Washington ejercerán tambien como coprodutoras del film.

Actualmente Longoria se encuentra rodando "Dora la exploradora / Dora The Explorer", una cinta de James Bobin que se estrenará en agosto de 2019 en el que interpreta el papel de Elena.  Sin embargo, lo más próximo de la actriz estadounidense es "All-Star Weekend" un largometraje de Jamie Foxx que se estrenará el próximo mes de febrero 2019 cuyo rodaje ya ha finalizado encontrándose así en estado de postproducción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.