Imprimir

Carlos Alcántara cambia de registro en nuevo proyecto, mientras "Asu Mare 3" llega a salas

por © Paula Andújar -NOTICINE.com
Carlos Alcántara
El actor y productor peruano Carlos Alcántara, conocido popularmente como "Cachín", anunció que será un villano en "Orquídeas del paraíso", adaptación del libro homónimo del escritor y periodista Enrique Planas ambientado en la selva del Amazonas.  "Me tiene muy entusiasmado el papel que haré, porque es un personaje nuevo para mí, algo que no había hecho antes", adelantó Alcántara.

"Ahora sí tengo texto, en 'Perro Guardián' casi no hablaba", agregó el intérprete de "El Gran Leon" y "Siete semillas".  Además, Tondero, que está detrás de su mayor éxito, la popular trilogía "Asu mare", tiene otros proyectos para series de tv en plataformas streaming (como Netflix) en los que "Cachín" tendrá cabida, "Hay un proyecto que le han puesto el nombre de 'El Túnel', que está basada en la toma de la embajada de Japón y hay un personaje para mí", comentó.

El futuro de Alcántara sale a la luz cuando acaba de llegar a las salas peruanas "Asu Mare 3", con la participación de Emilia Drago, Melania Urbina, Andrés Salas, Anahí de Cardenas, entre otros.

"Sinceramente, es lindo que sea una trilogía y que ahí termine. Creo que Tondero (la productora que lo representa) y todos nosotros estamos en la capacidad y en la necesidad de hacer otro producto que no sea Asu Mare ", dijo el actor.

Añadiendo, también, un mensaje para el público que no estaba tan contento por la noticia de una posible cuarta entrega de esta historia cómica: "Para que se queden tranquilos también los detractores que dicen 'cómo estiran el chicle'".

"Pero no es eso. Aquí hay una historia real detrás. No estamos inventando porque el producto funciona. Hay una historia que termina acá y empezaremos a pensar en otro producto", concluyó.

Carlos Alcántara comentó que debido a la participación de Jorge Ulloa, el director de la película, ésta va a tener un nuevo estilo mucho más arriesgado por cómo se han armado las situaciones de humor, mucha postproducción y efectos.

En su primer día, "Asu Mare 3" convocó este jueves a 150 000 espectadores, cerca de 50 000 menos que la segunda entrega.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.