Imprimir

Mario Casas y Javier Gutiérrez protagonizarán la próxima película española de Netflix

por © Paula Andújar -NOTICINE.com
Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizan "Hogar"
"Hogar", la nueva película española de Netflix, en coproducción con Nostromo Pictures, definida como un "thriller provocativo" dio comienzo su rodaje en Barcelona. Está protagonizada por los actores Mario Casas ("El fotógrafo de Mauthausen", "El bar") y Javier Gutiérrez ("Campeones", "El autor") y dirigida por los hermanos Alex y David Pastor.

Como las parejas de ambos protagonistas aparecen Bruna Cusí ("Incierta Gloria", "Verano 1993") y Ruth Díaz ("Tarde para la ira", "Bajo la piel del lobo"), y completan el elenco David Verdaguer, David Selvas, Vicky Luengo, David Ramírez y Raúl Ferré.

El thriller que mezcla temas como "el deseo, la ambición y la locura", dicho por sus propios directores, comienza con Javier Muñoz (Javier Gutiérrez), un ejecutivo que está arruinado y que tiene que abandonar su casa junto a su familia. Javier, decide regresar al piso donde vivía anteriormente y comienza a espiar a la pareja de sus nuevos propietarios con el objetivo de recuperar su antigua vida sin ningún tipo de miramiento.

De la dirección del film se ocupan Alex y David Pastor, responsables de obras como "Los últimos días" o "Incorporated", que a través de un comunicado de Netflix dijeron que "Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea".

Nostromo Pictures, productora que colaborará junto a Netflix para este film, ha sido partícipe en producciones de películas como "Palmeras en la nieve", "El guardián invisible", "Gran Piano", "Contratiempo", "Blackwood" o "Como la vida misma".

"Hogar" estará disponible próximamente solo en Netflix, la apuesta de la plataforma por el cine español no hace más que aumentar junto con otros dos films puestos ya en marcha: "Alta mar" y "A pesar de todo".

Mario Casas tiene pendiente el estreno de la serie "Instinto" de Movistar, que algunos definen como su "Cincuenta Sombras de Grey", en la que da vida a un ejecutivo que intenta calmar un trauma de su infancia con sexo compulsivo. Por su parte, Javier Gutiérrez lanza este viernes su película "Durante la tormenta" y ultimamente ha protagonizado dos teleseries, "Vergüenza" y "Estoy vivo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.