Adria Arjona negocia ser la protagonista femenina de "Morbius"

por © María del Pino Suárez -NOTICINE.com
Adria Arjona y Morbius
La actriz Adria Arjona va a trabajar junto a Jared Leto en la próxima película de Sony "Morbius", un spin-off de la saga "Spider-Man" que desarrolla el estudio tras el triunfo de "Venom", que recaudó en todo el mundo 852,7 millones de dólares. La película estará basada en el antihéroe Morbius, protagonista de los cómics de "Morbius, the Living Vampire".  

La puertorriqueña-guatemalteca, hija del cantante Ricardo Arjona, interpretará a Martine, la prometida del antagonista, que se convierte en una víctima potencial después de que el personaje se convirtiera en un nuevo ser. Burk Sharpless y Matt Sazama co-escribieron el guion de la película y Avi Arad y Matt Tolmach la producirán junto a Lucas Foster.

Morbius apareció por primera vez en el tomo 101 del cómic de "The Amazing Spider-Man". El personaje quería curar una enfermedad mortal que estaba en la sangre inyectándose un tratamiento derivado de los murciélagos, cosa que lo transforma en el antihéroe Morbius. El nuevo Morbius tiene todas las cualidades de un vampiro, incluido el gusto por la sangre humana.

Además de este film, Arjona ha firmado para actuar en el drama de espías de Olivier Assayas, "Wasp Network", que compartirá pantalla junto a Penélope Cruz, Pedro Pascal y Edgar Ramírez. Este drama está basado en el libro de Fernando Morais, "The Last Soldiers of the Cold War", la película cuenta la historia real de los agentes cubanos en el territorio estadounidense durante la década de 1990, revelando los hilos de una red terrorista de extrema derecha con base en la Florida. Su rodaje está previsto para principios de 2019.

Últimamente, Adria Arjona ha participado en "Triple Frontier y antes trabajó en películas como "El alma de la fiesta /  Life of the Party" de Ben Falcone y en "Pacific Rim: Insurrección / Pacific Rim: Uprising" de Steven S. DeKnight. Para el 2019 la actriz tiene previstos 3 trabajos más, uno de los cuales es una mini serie de televisión, "Buenos presagios / Good Omens". En cuanto a "Morbius", se convertirá en uno de los cuatro proyectos derivados que tiene pensado Sony, además de "Silk", "Silver and Black" y "Nightwatch".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.