La argentina Gabriela Tagliavini dirige comedia femenina española para Netflix

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
"A pesar de todo"
Tras un breve parón en su carrera como directora, la argentina Gabriela Tagliavini ya ha finalizado la filmación de su nuevo proyecto, "A pesar de todo", una comedia española que se estrenará este año en Netflix y cuenta con los papeles protagónicos de Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta. Además, la cineasta se encuentra preparando "The Devil May Care", una comedia protagonizada por Antonio Banderas y que aún no tiene fecha de estreno.

Gabriela Tagliavini, conocida por largometrajes como "La mujer que todo hombre quiere / The Woman Every Man Wants", con el que debutó como directora y con el que ganó el premio al Mejor Director en tres festivales internacionales de cine en 2001 o por el film "Juego de seducción / Ladies 'Night", cinta que quedó número 1 en la taquilla en México en 2004 y ganó tres MTV Movie Awards México,  trae a Netflix "A pesar de todo", una comedia protagonizada por tres de las actrices españolas con más éxito del momento, Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Macarena García, junto a la más veterana Belén Cuesta.

El film cuyo rodaje finalizó el pasado mes de diciembre tras dos meses de filmaciones en la capital española, narra las vivencias de cuatro hermanas que, tras la muerte de su madre, se reúnen en Madrid para despedirse de ella. Además, por un breve espacio de tiempo tienen que aguantarse, conocerse y aceptarse.

La cinta está escrita por Eric Charles Wilkinson, Eugene Rhee y Helena Rhee, mientras que Bambú y Netflix han sido sus productores. A este respecto la argentina se mostró agradecida por esta oportunidad explicando que "para mí fue un paso muy grande en mi carrera dirigir una película original para Netflix, porque Netflix se está propagando por todo el mundo y me da la posibilidad como artista de que llegue a muchísima gente. La película se va a traducir en 18 idiomas. Para un artista, que gente de más de dieciocho países vea tu arte es algo que a Netflix le estaré siempre agradecida por eso", apuntó la cineasta argentina en una entrevista concedida a El Liberal.

Desde "Cómo cortar a tu patán" en 2017 no le habían surgido nuevos proyectos a Tagliavini, sin embargo, este 2019 parece que le viene cargados de ellos ya que "A pesar de todo" no será su único estreno. Actualmente se encuentra preparando "The Devil May Care", una comedia en la que podremos ver actores de la talla de Antonio Banderas o Mike Tyson. No se conoce mucho sobre la trama del film, lo único que se sabe es que será grabado íntegramente en diferentes ciudades de Italia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.