Ya filman la secuela de "Matando cabos"

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Rodaje de la secuela de "Matando cabos"
Si en 2004 se estrenaba "Matando cabos", ahora en 2019 su director, Alejandro Lozano, trae la esperada secuela del film con el título de "La venganza de Mascarita". En él podremos ver a Joaquín Cosio y Ana Claudio Talancón, por el momento los únicos actores confirmados. No tiene fecha de estreno, pero la filmación ya ha comenzado.

Después de quince años del estreno de "Matando Cabos", Alejandro Lozano, su director prepara la segunda parte del film. Así lo confirmaba hace un par de meses el actor y poeta mexicano Joaquín Cosio quien en la primera parte interpretó a Rubén "Mascarita".

La comedia mexicana se estrenó en el año 2004 contando la historia de Jaque, personaje interpretado por Tony Dalton y "el Mudo", interpretado por Kristoff Raczynski, dos ejecutivos que tienen que encontrar la forma de regresar a su jefe, Óscar Cabos (Pedro Armendáriz Jr.), sano y salvo a casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado en ropa interior en el maletero de su coche.

Aunque no se tengan muchos datos sobre la secuela, todo apunta a que en esta ocasión la trama girará entorno a Mascarita ya que el propio Lozano confirmaba que el nombre de la cinta será "La venganza de Mascarita".

El rodaje ya ha comenzado y semanas antes del inicio del mismo, el propio Cosio declaraba que "me encantará volver a interpretarlo, sé que hay muchas expectativas por el regreso de esta historia que tanto nos dio y espero que estemos a la altura, será un verdadero placer reencontrarme con el elenco de esta historia".

Tampoco está claro si los personajes de la primera parte participarán en la secuela, la que sí está confirmada además de Joaquín Cosio, es Ana Claudia Talancón  (Paulina Cabos en el film) quien este lunes publicaba en su perfil de instragram algunas fotos del inicio del rodaje.

El título aún no tiene fecha de estreno, pero ya ha generado unas expectativas que Lozano espera cumplir. En su día, "Matando cabos" fue denominada por la crítica nacional e internacional como una de las mejores películas del cine mexicano que logró mezclar, drama y comedia.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.