Benjamín Vicuña y la "China" Suárez graban la nueva tira de Pol-ka

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
"Argentina, tierra de amor y venganza"
El chileno Benjamín Vicuña, la argentina Eugenia "China Suarez", pareja en la vida real, y Gonzalo Heredia son los tres protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza", la nueva serie que ya graba la productora argentina Pol-ka y la cual narrará las aventuras de tres españoles que en el intento de huir de la guerra civil deciden que su destino sea Argentina.

La compañía austral que realiza ficción en formato de tira diaria, semanal y unitario, Pol-ka, ya está grabando la nueva serie argentina protagonizada por la consolidada pareja integrada por Benjamín Vicuña y la "China" Suárez. No será la primera vez que veamos a la pareja realizando un proyecto en común. Anteriormente les hemos podido ver en "El hilo rojo", film en el que ambos se conocieron, y en "Los Padecientes", la adaptación para el cine del libro de Gabriel Rolón . Además, a ellos se les sumarán Gonzalo Heredia, el español Albert Baró y Delfina Chaves.

Dirigida por Sebastián Pivotto y Martín Sabán, esta historia estará enmarcada en la Argentina de la década del 30 y contará la historia de tres españoles que llegan a Buenos Aires buscando una vida mejor lejos del conflicto bélico que se desarrolla en tierras ibéricas.

Benjamín Vicuña interpretará a Torcuato, mientras que Gonzalo Heredia hará de Moretti. Ambos son españoles que en busca de salir de la España de la Guerra Civil deciden probar suerte en Argentina. Sin embargo, será Torcuato quien consiga los mayores beneficios gracias a su relación con la más alta aristocracia.

Por su parte, Moretti se convertirá en el gran salvador de Raquel, personaje interpretado por Eugenia Suárez quien intenta salir de España ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un rico argentino. Sin embargo, lejos de la realidad, lo que iba a suponer una vía de escape para ella y su familia, la cual se encuentra en la ruina, se convierte en un temido caso de trata de personas. Ahí será cuando entre en juego el personaje de Heredia.

La serie ya ha comenzado su rodaje, el cual está teniendo lugar en los estudios Baires, situados en la capital argentina, y aunque su estreno se espera a lo largo de este año, aún no hay fecha confirmada.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.