A la espera de "Dora", Isabela Moner ya tiene nuevo proyecto

por © Covadonga Díaz -NOTICINE.com
Isabela Moner
A la espera del estreno, el próximo verano de la versión de carne y hueso de la serie animada "Dora la Exploradora / Dora the Explorer", la descendiente de peruanos Isabela Moner suma a su expediente una nueva contrata con Netflix en "Let it Snow", un film dirigido por el cineasta británico Luke Snelli en el que la joven actriz estadounidense de origen peruano encabezará uno de los papeles principales.

Moner, vista el año pasado en "Familia al instante / Instant Family" y "Sicario: El día del soldado / Day of the Soldado", vuelve a ser noticia. Esta vez, para protagonizar la nueva película de Netflix "Let it Snow", contemplando un joven elenco al que se unen Kiernan Shipka, conocida por "Mad Men" y "Las escalofriantes aventuras de Sabrina / El mundo oculto de Sabrina / Chilling Adventures of Sabrina"; Shameik Moore, quien puso voz al protagonista de la exitosa cinta "Spider-Man: un nuevo universo / Spider-Man: Into the Spiderverse"; y Odeya Rush, conocida por su participación en "Lady Bird".

La película, dirigida por el británico Luke Snelli, es una adaptación del libro escrito por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, por el que se narran las andanzas de un grupo de adolescentes del pequeño pueblo Gracetown, sumergido en una fuerte tormenta de nieve en Navidad. Tras ella, un alma aventurera se adentra en la borrasca, saliendo de su tren atascado y viéndose envuelta en una serie de sucesos que cambiarán muchas vidas.

Conocida también por sus actuaciones en "Transformers: El último caballero / Transformers: The Last Knight" o "Los peores años de mi vida / Middle School: The Worst Years of My Life", Moner inició su debut en Broadway a la edad de 10 años con la producción de "Evita", en la que cantó junto a Ricky Martin.

Además, la polifacética y jovencísima actriz, que en julio cumplirá 18 años, ha protagonizado también otros proyectos como "100 cosas que hacer antes de ir al instituto / 100 Things to Do Before High School" o "Clonando a Adam / Splitting Adam", ambas de Nickelodeon.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.