Nuevo proyecto para la hiperactiva Gina Rodríguez

por © Covadonga Díaz -NOTICINE.com
Gina Rodríguez
La actriz estadounidense de origen puertorriqueño Gina Rodríguez, popular por su papel en la teleserie "Jane the Virgin", se une al nuevo proyecto de Warner Bros, la película "Bobbie Sue". Dirigida por el cineasta Charles Stone III, la cinta acogerá a Gina Rodríguez como protagonista tras fijar su primera intención en Cameron Díaz.

El proyecto, adquirido por Warner Bros como una prioridad en 2008, buscó en Cameron Díaz la interpretación perfecta para el papel principal. Sin embargo, otros compromisos se interpusieron en el camino, lo que hizo que el estudio se reuniera con otros talentos y encontrara finalmente en Rodríguez a su estrella principal.

Con la esperanza puesta en comenzar a filmar a finales de este año, la cinta narrará la vida de Sue, una joven abogada testadura y peleona que ha sido criada junto a sus cinco alborotadores hermanos en el sur de Boston. Su mentalidad y óptica le llevan a convertirse en la cara de una prestigiosa firma de abogados cuando un cliente importante y poderoso, ídolo de toda la vida y compatriota nativo de Southie, es demandado por un caso de explotación laboral.

La ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz de serie de televisión por su interpretación en "Jane the Virgin" se une ahora a esta aventura producida por Donald De Line y con Emily Gipson como productora ejecutiva.

Pero estos no son los únicos planes que ocupan la agenda de Rodríguez. El pasado mayo, la CW anunció que la quinta temporada de la serie sería la última. Sin embargo, el éxito televisivo de "Jane the Virgin" ha hecho plantear a sus creadores la realización de un spin-off de la serie, "Jane the Novela".

La idea principal es que sirva de antología con una historia nueva por temporada, usando como base las novelas ficticias escritas por Jane Villanueva, algo que abriría la puerta a que Rodríguez participase en la ficción como narradora.

Además, será también la protagonista en el remake de Sony del thriller de acción "Miss Bala", cuyo original se estrenó en 2011. En él, se cuenta la historia de una joven mujer que sueña con ser la reina de un concurso de belleza en México. Sin embargo, sus planes se tuercen al verse obligada a trabajar para un jefe del crimen después de ser testigo de un asesinato.

"Someone Great", un original de la Netflix cuyo estreno se prevé para finales de este año, encuentra también en Rodríguez parte de su elenco. Siendo además productora de la cinta, esta comedia romántica sigue los pasos de una mujer que, tras una dolorosa ruptura sentimental, vive una serie de aventuras con sus dos mejores amigas en la ciudad de Nueva York.

A su vez, Gina está dando voz a Carmen Sandiego en la serie de animación de Netflix que recibe el mismo nombre, y también la interpretará en otra adaptación con actores.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.