Imprimir

Mario Casas protagoniza "Adiós", en su reencuentro con Paco Cabezas

por © Redacción-NOTICINE.com
Paco Cabezas y Mario Casas
El astro español Mario Casas se reencuentra con el director Paco Cabezas, con quien rodó hace nueve años "Carne de neón" en "Adiós", un drama criminal cuyo rodaje empezará en Sevilla la próxima semana, cofinanciada por Sony Pictures International Productions, Apache Films y La Claqueta PC.

"Adiós" cuenta con un reparto encabezado por Mario Casas ("El fotógrafo de Mauthausen", "Contratiempo", "Grupo 7", "Carne de neón"), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina ("Quién te cantará", "Techo y comida", "Elisa y Marcela"), la nominada al Goya Ruth Díaz ("Tarde para la ira"), y el nominado al Goya Carlos Bardem ("Celda 211").

Mario Casas dará vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunión.

En palabras de Paco Cabezas "volver a Sevilla, al sur, a las calles donde me crie, a rodar esta película es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, así cada serie, de 'Penny Dreadful' a 'American Gods', me ha ayudado a crecer como director. Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español sino con vocación internacional para contar en mi tierra".

Enrique López Lavinge, productor de Apache Films, señala "lo que más me atrae de trabajar con Paco, un director español que se ha curtido en el mercado internacional de la nueva ficción y en Hollywood son los mecanismos para traducir una historia tan emocionante como ‘Adiós’ a un espectador global que exige una narrativa que combina lo íntimo con el sentido del espectáculo".

El rodaje transcurrirá en Sevilla a lo largo de ocho semanas. La película llegará a las salas de cine de toda España a finales de 2019.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.