Actriz latina Kiele Sánchez protagonizará nueve serie de vampiros "Lost Boys"

por © Covadonga Díaz -NOTICINE.com
Kiele Sánchez
La CW ya tiene a sus protagonistas para el piloto de "The Lost Boys", la adaptación televisiva de la icónica comedia de terror "Jóvenes ocultos" de Joel Schumacher. Encabezando el reparto, encontraremos a la actriz estadounidense de descendientes puertorriqueños Kiele Sánchez, que ostentará uno de los tres papeles principales de la serie. Junto a ella, Tyler Posey, conocido por su interpretación en "Teen Wolf", compartirá set como otro de los protagonistas centrales de la trama. La cadena también ha anunciado la incorporación de Medalion Rahimi y Dakota Shapiro, conocidos por sus interpretaciones en "Still Star-Crossed" y "Valley of the Boom", respectivamente.

Ambientada en el soleado pueblo costero de Santa Clara, "The Lost Boys" se centrará en Michael y Sam, dos hermanos que se mudan a la pequeña localidad californiana junto a su madre, Lucy, tras la repentina muerte de su padre. Sin embargo, la tranquilidad que aparentemente rodea Santa Clara esconde una red de maléficos vampiros que pretende asolar el nuevo hogar de los protagonistas.

Por su parte, Sánchez encarnará a Lucy, una mujer en duelo que, muy a su pesar, se ve obligada a regresar a su antiguo hogar 27 años después de ser protagonista del escándalo de abandonar a su novio para escapar con otro hombre. Michael, su hijo mayor, será interpretado por Posey, quien se ve forzado a abandonar sus planes de estudiar medicina en Columbia al descubrir que comparte la misma debilidad genética que mató a su padre. Lo único que consolará al joven será su amistad con Stella –Medalion Rahimi-, una joven despreocupada que dirige un puesto de comida en el paseo marítimo de Santa Clara, y por la que siente una innegable atracción. Sin embargo, hay un problema: Stella tiene novio, David –Dakota Shapiro-, un vampiro sexy y peligroso líder de una pandilla de los de su especie.

La directora de "Crepúsculo / Twilight", Catherine Hardwicke, regresa así al género vampírico para encabezar la dirección del piloto de la ficción de Warner Bros TV, como adaptación de la película de 1987. El proyecto, desarrollado por primera vez para la temporada de 2016/2017 antes de rediseñarse, contaba originalmente con un guion de Rob Thomas. Ahora, Heather Mitchell, productora de conocidas ficciones como "Scandal", "Still Star-Cors" o "Anatomía de Grey / Grey´s Anatomy", será la encargada de reescribirlo.

Sánchez ha sido vista anteriormente en varias ocasiones. Una de las más conocidas fue su papel como Lisa Prince durante tres temporadas de la serie "Reino" de DirectTV, además de haber sido la colíder del drama criminal de A&E, "The Glades".

Para Posey, este proyecto significa su segundo papel principal en una serie de televisión basada en una popular película sobrenatural, ya que interpretó a Scott McCall en "Teen Wolf", una serie de MTV. Además, ha sido visto recientemente en otros proyectos como el thriller "Verdad o reto / Truth or Dare", y aparecerá de forma recurrente en la próxima serie de comedia "Now Apocalypse".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.