Imprimir

Series: Ivonne Coll en spinoff de "Jane the Virgin", Ana Villafañe en piloto de CBS y Matias Varela con Ridley Scott

por © Helena Castillo -NOTICINE.com
Coll
El piloto de "Jane the Novela" se encuentra actualmente en desarrollo en The CW donde la actriz puertorriqueña Ivonne Coll ("Instinto / Instinct"), quien interpretó a Alba en la serie insignia, tendrá un papel completamente nuevo. Coll dará vida a Camila, la madre adoptiva de la heroína de la primera temporada, Estrella (Jacqueline Grace Lopez). Además, en esta segunda entrega aparecerán los actores Benito Martínez ("The Shield: Al margen de la ley / The Shield"), Holland Rosen ( "Teen Wolf ") y Remy Hii ("Marco Polo") que será el co-líder junto a Hunter Parrish (17 otra vez / 17 Again) en el spin off de "Jane the Virgin". El piloto estará encabezado por Jacqueline Gracia López ("East Los High") y la estrella de la primera parte, Gina Rodríguez, que será la narradora y productora ejecutiva junto a Jennie Snyder Urman, creadora de la serie original.

"Jane the Novela" está diseñada para ser una serie de antología, donde cada temporada se basará en un libro escrito por Jane Villanueva (Gina Rodriguez), la protagonista de la serie original. La primera temporada se basa en un triángulo amoroso familiar en el que se encuentra Estrella, dividida entre su novio, un guardia de seguridad interpretando por el australiano Remo Hii y un rico vendedor de vinos (Hunter Parrish). Sigue "la tradición" de la primera entrega de "Jane the Virgin": Una mujer latina veinteañera impulsada e imaginativa que se debate entre dos hombres. "Jane the Virgin" está terminando su carrera después de su próxima quinta temporada, que se estrenará el 27 de marzo.

- Ana Villafañe ("Max Steel"), nacida en Miami con antecesores de Cuba y El Salvador, conocida por interpretar en Broadway a Gloria Estefan, es -junto a Raymond Ablack ("Narcos"), Michael Cassidy ("People of Earth") y Taylor Dearden ("Sweet/Vicious")- una de las últimas incorporaciones al elenco de "A quien le pueda interesar / To Whom It May Concern", piloto de nueva comedia de CBS, que protagonizarán Michael Angarano ("El reino prohibido / The Forbidden Kingdom) y Briga Heelan ("Great News"). Mark Cendrowski ("Big Bang / The Big Bang Theory") dirigirá el proyecto. Escrita por Mike Metz, la serie se centra en Evan (Angarano) quien, con la ayuda de su grupo de amigos de unos 20 años, se propone cumplir una lista de desafíos que escribió para sí mismo hace años, un esfuerzo por recuperarse de su banal vida.

- El actor sueco de origen latino Matias Varela ("Narcos") acaba de fichar frente a Travis Fimmel en "Raised by Wolves", el drama de ciencia ficción de Scott Free Productions para TNT, que marcará el debut de Ridley Scott en la televisión. La serie del escritor y guionista Aaron Guzikowski, Scott Free y Turner’s Studio T cuenta la historia de dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la colonia de humanos amenaza con ser desgarrada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera. Varela dará vida a Lucius, un soldado leal, que está intentado compensar los fallos de su padre, un hombre cuya bondad y misericordia fueron su perdición. Lucius está tan comprometido a revertir el legado de su padre, que se dedica a servir al hombre que lo ejecutó, un hombre que cree el salvador de su pueblo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.