Imprimir

"Desenfrenadas" se une a la oferta de series mexicanas en Netflix

por © Helena Castillo-NOTICINE.com
"Desenfrenadas"
"Desenfrenadas"
La producciones mexicanas seguirán llegando a Netflix. La plataforma ha compartido una fotografía que da luz verde a su nueva serie original en filmación: "Desenfrenadas", que forma parte de las más de 50 producciones locales que se desarrollarán en los próximos meses. No podemos olvidar que México, por su población, es el mayor mercado de habla española, y que sus propuestas en la plataforma funcionan igualmente en toda la comunidad iberoamericana, como han demostrado "Club de cuervos" o "La casa de las flores".

En la imagen, que muestra poco de la nueva producción de la plataforma, se deja ver a cuatro chicas: Tessa Ía, quien participó en "Narcos: México" y "Camino a Marte", Bárbara López, a quien muchos ubican por su participación en la telenovela "Amar a muerte" donde dio vida a Juliana Valdés, famosa por ser una de las partes de la conocida pareja en redes como "Juliantina", Lucía Uribe Bracho ("Compulsion") y Coty Camacho, a bordo de un coche.

Netflix no ha revelado mucha información sobre la serie la cual ya está en producción. Se sabe que la historia girará en torno a cuatro

jóvenes amigas y un viaje por carretera que cambiará el destino de las amigas, donde cada una de ellas se conocerá a sí misma y a las demás, forjando su amistad.

La nueva serie, inició su grabación el pasado martes en la Ciudad de México y formará parte del "boom" de las producciones mexicanas de la plataforma como "Historia de un crimen: Colosio", "Tijuana" y "Diablero", las más recientes de Netflix.

Debido a su gran éxito, se han confirmado para este año nuevas temporada de "La Casa de las Flores" y "Diablero".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.