Jennifer López prepara nueva comedia sentimental, ahora con Owen Wilson

por © Matilde Hellín-NOTICINE.com
Jennifer López y Owen Wilson
Jennifer López y Owen Wilson
La actriz de ascendencia puertorriqueña nominada al Globo de Oro Jennifer López prepara una nueva comedia romántica junto a la compañía STX Films, que la ha acompañado en sus más recientes proyectos. La película, titulada "Marry me", estará coprotagonizada por Owen Wilson ("Medianoche en París / Midnight in Paris", "Zoolander") y será la tercera colaboración de López y los productores de STX, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. La actriz también será coproductora ejecutiva del film.

La cinta, basada en una novela gráfica homónima de Bobby Crosby, se centra en una estrella del pop (López), quien, momentos antes de casarse con su prometido, descubre que la engañó con su asistente. Tras el shock de la noticia, durante la boda, celebrada en un gran estadio, la protagonista elige a un hombre al azar (Wilson), quien es profesor de matemáticas, que se encuentra entre el público, para casarse con él.

"Marry me" (cásate conmigo, en español) estará dirigida por Kat Coiro, quien ha trabajado recientemente en series como "Shameless" o "Modern Family", con guion de John Rogers y Tami Sagher, reescrito por Harper Dill. Sus responsables definen el film como un cruce entre " Un lugar llamado Notting Hill / Notting Hill" (1999) y "La proposición / La propuesta / The Proposal" (2009).

El presidente de STXfilms, Adam Fogelson, ha asegurado que el papel protagónico que interpreta López fue hecho "literalmente para ella". La actriz estrenó el año pasado con la compañía la comedia "Jefa por accidente / Second Act", junto a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia. No fue el éxito que esperaban, pero entre lo obtenido en Norteamérica y el resto del mundo, llegó a los 72,2 millones, cantidad discreta, pero buena para una inversión inicial de menos de 20 millones.

Además, se encuentra trabajando en la producción, también junto a STX, del film "Hustlers", donde aparecerá la rapera de origen dominicano Cardi B, que debutará en el cine con esta película.

Por otro lado, López y Wilson ya trabajaron juntos en la película de acción "Anaconda", de 1997. Según publica Variety, el film comenzará su producción este otoño.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.