Imprimir

Adrián Uribe y Consuelo Duval serán "Infelices para siempre"

por © Lidia Waya-NOTICINE.com
Consuelo Duval y Adrián Uribe
Consuelo Duval y Adrián Uribe
En dos meses comenzará el rodaje de una nueva comedia mexicana "Infelices para siempre". Será protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval, quienes vuelven a trabajar juntos después de 10 años de su primer proyecto en la televisión nacional, con el programa "La hora pico". En este caso, pasan a la pantalla grande para representar a una pareja de casados que ya no son felices juntos, pero que aun así quieren seguir fingiendo.

Vicente Villanueva será el director de esta reciente producción mexicana tras "Lo contrario al amor" (2011), "Nacida para amar" (2016) y "Toc Toc" (2017). Además, se trata del segundo director español que últimamente dirige en México después de Nacho G. Velilla, que ha hecho "No manches Frida" y su secuela.

El propio actor habló para El Sol de México y explicó que la trama de este film. "Consuelo y yo recreamos la historia de una pareja de casados que ya están cansados de 15 años de vida conyugal y que ya no se aguantan entre sí. Y como hay hijos de por medio, ellos se desviven por mantener las apariencias y cordialidad por amor a ellos. Nos manejaremos en un humor blanco, debido a que va dirigido a las familias con un mensaje muy positivo".

Consuelo Duval es una reconocida actriz de comedia, también presentadora y actriz de doblaje de México, que es conocida por su intervención en programas como "La hora pico" o la telecomedia de Eugenio Derbez "La familia P. Luche".

Por su parte, Adrián Uribe, también es actor, presentado y comediante. Es recordado por su participación con numerosos personajes en "Lo hora Pico" o su interpretación como Ezequiel Hierro en la telenovela "Alma de hierro".



Consuelo Duval y Adrián Uribe