Imprimir

Eiza González suma un nuevo proyecto en Hollywood, "I Care a Lot"

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Eiza González
Eiza González
La actriz mexicana Eiza González se suma al thriller "I Care a Lot" junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage, película que realizará J Blakeson. Así lo ha anunciado Deadline, tras tener la confirmación el mismo día de su presentación en el CineEurope de Barcelona. También González se encargó de avisar a través de una foto en cuenta oficial de Instagram para sus más de 4 millones de seguidores.

La trama cuenta la historia de Marla Grayson, interpretada por Rosamund Pike. Es una exitosa y despiadada abogada con un don para usar la ley en su beneficio y en detrimento de sus ancianos clientes, viviendo una vida de lujo a su costa. Pero, en un momento, se cruzará con una persona aparentemente inocente, pero que resulta tener secretos peligrosos, por lo que Marla debe usar cada su ingenio y astucia para mantenerse con vida.

Por el momento, no se conoce el papel que interpretará Eiza González ni tampoco Peter Dinklage, popular por la serie "Juego de Tronos / Game of Thrones", pero si que se espera que el rodaje comience el próximo mes en Boston.

La carrera de la modelo y actriz chilanga en Hollywood va viento en popa. Recientemente vista en "Alita", tiene en este momento cuatro películas pendientes de estreno, "Cut Throat City", "Godzilla vs. Kong", "Bloodshot" y "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y aparte de este inmediato proyecto con Rosamund Pike, va a filmar "Kung Fury 2" y "Waldo"

González debutó como actriz en 2007 protagonizando la serie "Lola: érase una vez", sin embargo, fue con su papel de Darling en "Baby Driver / Baby: El aprendiz del crimen/ Baby driver" cuando su carrera como actriz se disparó al otro lado de la frontera.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.