Pareja lésbica de telenovela "Juliantina" tendrá su propia serie y película

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
"Juliantina"
"Juliantina"
Juliana y Valentina, personajes de la serie "Amar a Muerte" de Televisa y Univision, popularmente conocidas como "Juliantina", interpretadas por Macarena Achaga y Barbara López, generaron tal interés en la audiencia joven a través de las redes que han logrado no sólo contar próximamente con un "spin-off" propio, sino que además tendrán una película, anunciaron los productores Billy Rozvar y Carlos Bardasano.

"Hemos estado trabajando el 'spin-off' como serie, pero eso depende de muchas cosas. Leonardo Padrón, el escritor original de 'Amar a muerte', está escribiendo ahorita la serie. Chicas escuchen esto, eventualmente va a haber serie también, esto es digamos la sopa, la entrada", comentó Billy Rovzar.

La novela 'Amar A Muerte' terminó en marzo, y partir de ahí, una oleada de peticiones por parte de los fans, que incluyó murales pintados en la calles, para saber más sobre esta pareja lésbica y que tuvieran su propia serie, no se hizo esperar.

Barbara López, agradecida por todo el cariño que se les ha mostrado durante este tiempo, dijo que "todo esto que está pasando es por los fans porque se les escucha, se han puesto espectaculares y nos han hecho ganar un montón de premios".

Por su parte, Macarena Achaga añadió que "sentir este recibimiento y este amor es inexplicable y creo que esto es la mejor recompensa que le podemos dar a todas ellas, a todas las Juliantinas que día y noche se organizan para votar, para los espectaculares, para recaudar dinero y para organizaciones". También dijo que "pagaría por verles la cara de felicidad, porque es algo que consiguieron ellas. A mí me emociona mucho saber las historias de ellas, reales, que vivieron, eso es lo más emotivo para mí".

Una novedad de esta nueva serie y película es que estará presente la participación de todos los fans que podrán aportar sus ideas a través de una aplicación gratuita que se puede descargar a en la página oficial de la producción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.