Imprimir

Luis Arrieta comenta su participación en la comedia "Infelices para siempre"

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Luis Arrieta (dcha), con sus compañeros de "Infelices para siempre"
Luis Arrieta (dcha), con sus compañeros de "Infelices para siempre"
El actor mexicano de cine, teatro y televisión, Luis Arrieta, ha comenzado su participación en la película "Infelices para siempre". Adrián Uribe y Consuelo Duval son los protagonistas junto a Angélica Aragón, Livia Brito, Ruy Senderos, Elizabeth Cervantes y la niña Isabela.

Un film dirigido por Vicente Villanueva, donde los protagonistas, una pareja de casados, dejarán ver como tras una década de matrimonio, la relación ya no es la misma y no se soportan. Pero, al haber hijos, tendrán que aparentar que aun existe amor entre ellos.

En una entrevista para TV-Notas desveló algunos detalles de su intervención. Arriera habló sobre lo que trata la película, la importancia de seguir tu pasión en la vida.

Habló de su personaje llamado Ignacio. "Toda la película sucede en un hotel, yo soy el gerente. Atiendo a los personajes de Consuelo Duval y Adrián Uribe. Ellos viven una y otra vez el mismo día por un hechizo. Yo los hago crecer y ellos a mí. Soy un especialista en origami. Tengo el sueño de viajar, pero estoy atrapado en la chamba. Entonces Ignacio también va a aprender a lo largo de la película, la importancia de seguir tu pasión en la vida".

A colación de la trama de la película, el actor se atrevió a confesar cual había sido su sueño y que no pudo conseguir: "Yo quería ser tenista profesional, pero a los 18 años me reventé los ligamentos de la muñeca y ya cuando quise hacer el brinco de ITF (Federación Internacional de Tenis) a la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) mi cuerpo no daba. Era bueno para México, era el 1º o 2º en la CDMX, siempre estuve entre los primeros 20 de México, pero ya el brinco internacional es muy difícil".

También habló sobre la actuación o la producción y afirma que "sigue costando trabajo conseguir dinero, gente que nos apoye, hacer buenas películas. Sigue siendo difícil. Vivimos en un país y más ahora que las artes la tienen difícil". Y sobre el tema del cine en México y sus cambio, el actor cree que "Ahorita es muy pronto para decir qué va a pasar. No sabemos qué va a pasar con los estímulos que hay al cine, al teatro, todavía estamos trabajando en proyectos que se gestionaron hace ya mucho tiempo. Estamos en eso. Ahorita viene la nueva etapa. No sabemos, estamos a la espera de qué va a pasar".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.