Imprimir

El colombiano Maluma protagonizará con Jennifer López "Marry Me"

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Maluma y Jennifer López
Maluma y Jennifer López
El artista y cantante colombiano Maluma dejará al descubierto su faceta de actor en la comedia romántica "Marry Me", junto a la también cantante y actriz Jennifer López, proyecto que ha pasado de STX Films a Universal.

Se ha descrito el film como una mezcla de "Notting Hill" y "La proposición / La propuesta / The Proposal". Habla de una superestrella del pop, encarnada por López, que antes de casarse con su prometido, un astro del rock, en el Madison Square Garden, descubre que este le está engañando con su asistente. Por lo que ella decide en medio del espectáculo elegir a alguien aleatoriamente para casarse y resulta ser un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson.

Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producirán junto a John Rogers. Los productores ejecutivos son Willie Mercer, Alex Brown y JB Roberts.

La filmación de esta cinta dirigida por Kat Coiro, se iniciará en octubre de este año en la ciudad de Nueva York. Esta basada en un comic de estética manga escrito por Bobby Crosby.

"Marry Me" marcará el debut en el cine de Hollywood del reguetonero y cantante pop paisa Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, de 25 años. Por su parte, la también cantante y actriz de antepasados puertorriqueños J.Lo lleva ya desde el año 1987 en la industria cinematográfica, entre otras tantas actividades. Sus últimas dos películas son "Jefa por accidente / Second Act" (2018), en la que obtuvo un papel protagónico y "Hustlers", que tiene fecha para septiembre de este año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.