Imprimir

Eva Longoria tiene nuevo proyecto como directora

por © Lidia Waya -NOTICINE.com
Longoria quiere dirigir más cine
Longoria quiere dirigir más cine
La actriz y productora descendiente de mexicanos Eva Longoria tiene un nuevo proyecto como directora, "Flamin’ Hot", la película biográfica de Fox Searchlight sobre Richard Montáñez, quien creó el snack picante Flamin’ Hot Cheetos. DeVon Franklin producirá bajo su sello Franklin Entertainment, que está bajo una acuerdo de producción con Fox.

Según informa el portal de noticias Deadline, Longoria consiguió imponerse sobre los demás directores potenciales impresionando a Franklin y Fox con su enfoque autentico para retratar la historia de Richard y Judy Montáñez.

Richard, hijo de un inmigrante mexicano, era conserje en Frito-Lay cuando se le ocurrió la idea de Flamin’ Hot Cheetos. Su creación, inspirada en los sabores de su comunidad, revitalizó la empresa e interrumpió la industria alimentaria, creando un fenómeno que continua en la actualidad.

El guion será escrito por Lewis Colick, conocido por películas como "Siempre a mi lado / Charlie St. Cloud" o "Cielo de octubre / October Sky". Zahra Phillips, de Franklin Entertainment supervisará y Samuel Rodríguez será el productor ejecutivo,

Este no es el primer proyecto en el que la famosa actriz se encargará detrás de cámaras, con su productora Unbelievable Entertainment preve realizar la comedia "24/7", que protagonizará con su amiga Kerry Washington.

Actualmente, solo una mujer latina ha conseguido dirigir una de las 1200 películas más taquilleras en los últimos doce años, registro que Longoria podría romper. Experiencia no le falta, ya que ha realizado varios episodios de series televisivas, cortos y documentales. Entre los primeros están capítulos de "Grand Hotel", "Black-ish", "The Mick", "L.A.-Vegas", "Jane the Virgin" y "Criadas y malvadas / Devious Maids". Más conocida es su labor como productora, con ahora mismo la serie "Grand Hotel" en la antena de ABC.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.