Imprimir

Diego Boneta protagonizará "Die in a Gunfight", junto a Alexandra Daddario

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Diego Bonetta y Alexandra Daddario
Diego Bonetta y Alexandra Daddario
El actor mexicano Diego Boneta, intérprete del cantante Luis Miguel en su biografía televisiva, será el protagonista masculino de "Die in a Gunfight", que dirigirá Collin Schiffli, junto a la estadounidense Alexandra Daddario. Ambos sustituirán a los inicialmente previstos Josh Hutcherson y Kaya Scodelario.

Se trata de la historia de un amor prohibido, una moderna relación estilo Romeo y Julieta, escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari ("Ant-Man and the Wasp") en tono de thriller de acción. Boneta interpretará a un hombre que se enamora de la hija del enemigo de su padre en Nueva York.

Luego de protagonizar la serie "Luis Miguel", el mexicano Diego Boneta suma un nuevo proyecto en Estados Unidos, tras la inminente  "Terminator: Destino oscuro / Dark Fate", la película de Paul W.S. Anderson "Monster Hunter", "Revenge Ride" y "Starbright". El rodaje está previsto para el mes próximo.

El actor chilango tiene también previsto estrenar el año entrante su último rol en el cine mexicano, de la mano del prestigioso cineasta premiado en Cannes Michel Franco, "Lo que algunos soñaron", película distópica en torno a la violencia filmada en Ciudad de México junto a Darío Yazbek ("La casa de las flores"), Mónica del Carmen ("Año bisiesto") y Naian Norvind ("Crónica de castas").

"Lo que puedo decir es que Michel Franco es un director que rompe barreras", dijo el mexicano durante una entrevista. Y sobre su argumento, confesó Boneta: "No es liviana, pero creo que es su película más comercial, con un guion diferente. Para mí, es increíble venir de 'Terminator' a esto, tan diferente y a modo de película independiente".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.