Imprimir

Joaquín Cosío, por primera vez entre superhéroes, en "The Suicide Squad"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Joaquín Cosío entre "suicidas"
Joaquín Cosío entre "suicidas"
El nayaritense Joaquín Cosío es más que conocido en todo el mundo por sus papeles en Hollywood, pero ahora añadirá una nueva experiencia: su debut en el cine de superhéroes. Bajo la dirección de James Gunn, el padre de la exitosa saga "Guardianes de la galaxia", Cosío formará parte del elenco del próximo proyecto de DC Comics / Warner, "The Suicide Squad", junto a entre otros Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman. La película iniciará su rodaje el próximo día 23 en Atlanta.

Gunn dio a conocer a finales de la semana las nuevas incorporaciones a la saga, que se inició hace tres años con "Suicide Squad", cinta de David Ayer tan taquillera como poco apreciada por la crítica. Joaquín Cosío no será el único iberoamericano del elenco, también encontraremos a la brasileña Alice Braga y al argentino-español Juan Diego Botto.

Otros intérpretes que participarán son Taika Waititi, John Cena, Pete Davidson, Michael Rooker, Mayling Ng, Sean Gunn, Jennifer Holland, Tinashe Kajese y el texano Julio Ruiz.

Pese a la coincidencia de títulos y de parte del elenco (faltan Will Smith y Jared Leto), el nuevo film será una especie de reboot y no una continuación.

No ha trascendido el papel que asumira Cosío, popular en México por personajes como El Cochiloco en "El Infierno" o "Mascarita" en "Matando Cabos", cuya secuela debería estrenarse el año próximo.

Cosío, que recibió el mes pasado el Cabrito de Cristal, como homenaje del Festival Internacional de Cine de Monterrey, ha participado en numerosas producciónes estadounidenses, como "007: Quantum of Solace", "El llanero solitario / The Lone Ranger", "Salvajes / Savages" o la pendiente de estreno "Rambo: Last Blood", junto a Sylvester Stallone.  

Sin embargo, "The Suicide Squad" marcará su primera experiencia en el universo de DC Comics y en el de los superhéroes. "Sin duda, le debo casi todo a mi rostro, porque la actuación es la capacidad de meterte a un personaje, pero la fisonomía es irrepetible. Mi cara es el éxito, porque no es común, algunos son guapos en este medio del espectáculo y otros son como yo, pero como yo ninguno", dijo Cosío el pasado julio a Sexenio.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.