Imprimir

Jennifer López filma nueva película mientras "Hustlers" pasa de los 100 millones

por © María Amorós-NOTICINE.com
López, ensayando con Maluma
López, ensayando con Maluma
La actriz y cantante Jennifer López, también conocida como JLo, ha comenzado a filmar su nueva película en Nueva York, "Marry me", lo que trae de vuelta -ahora con el cantante Maluma- a la diva del pop a la gran pantalla luego del éxito de su último film, "Estafadoras de Wall Street / Hustlers" que esta semana ha superado los 100 millones de dólares de recaudación, en todo el mundo, desde su estreno.

El inicio del rodaje de "Marry me" lo ha publicado la cantante en su cuenta oficial de Instagram, y en la que se puede confirmar quienes estarán en el reparto junto a ella_ el cantante colombiano Juan Luis Lodoño Arias, más conocido como Maluma y el consolidado actor estadounidense Owen Wilson. "El arte de la colaboración. Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego", compartía López el pasado jueves en sus redes al inicio del rodaje de "Marry me".

En esta comedia romántica, Maluma se pone en la piel de Bastian, un músico de rock comprometido con la estrella del pop Kate Valdés, interpretada por Jennifer López. Al enterarse de que su futuro marido le está engañando, la estrella decide elegir aleatoriamente a alguien para casarse, quien resulta ser un profesor de matemáticas, interpretado por Owen Wilson.

"Marry me" se encuentra bajo la dirección de Kat Coiro, que ya ha trabajado en series de renombre como "Shameless" o "Modern Family", y estará producida por la propia Jennifer López junto con John Rogers, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina.

Sus últimas películas han sido "Jefa por accidente / Second Act"(2018) y "Estafadoras de Wall Street / Hustlers" (2019), estrenada el pasado 13 de septiembre, que ha conseguido un éxito rotundo en taquilla, superando ya los 100 millones de dólares recaudados, de los que cerca de 85 son de Norteamérica, y tiene pendiente la distribución en numerosos mercados foráneos. Su presupuesto rondó los 20 millones y además del éxito comercial la crítica concedió a esta producción de la propia estrella de origen boricua los comentarios más positivos de su carrera, pidiendo incluso una nominación al Oscar.

A sus 50 años, la artista sigue trabajando en grandes proyectos. Acaba de terminar recientemente su gira como cantante "It’s My Party" y está preparando una nueva cinta para la plataforma HBO: "The Goodmother", que narra la historia de la colombiana Griselda Blanco, conocida como la madrina de la cocaína.

Por su parte, la película supone el debut en la gran pantalla para el cantante de reguetón Maluma, que tendrá que compaginar el rodaje de la cinta con los conciertos de su gira "11:11".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.