Cardi B también estará en "Fast & Furious 9"

por © María Amorós-NOTICINE.com
Cardi B
Cardi B
La rapera neoyorkina de familia dominicana Cardi B aparecerá en la novena entrega de la saga de "Fast & Furious". Al poco de anunciar a otro profesional de la música, Ozuna, el gran protagonista de estas películas de coches y pura adrenalina, Vin Diesel, ha compartido que en la siguiente cinta de Justin Lin estará también la artista, recientemente intérprete de "Estafadoras de Wall Street / Hustlers".

El actor y la cantante explican en el vídeo que se encuentran en el último día de rodaje en Reino Unido. Cardi B, aunque asegura que está cansada, dice "no voy a enfrentarme, esta va a ser la mejor".

"Estafadoras de Wall Street"  / Hustlers" (2019), estrenada el pasado 13 de septiembre, ha conseguido un éxito rotundo en taquilla, superando ya los 100 millones de dólares recaudados. En ella compartía reparto con Jennifer López, Constance Wu ("Crazy Rich Asians"), Keke Palmer ("Masters of Sex"), Julia Stiles ("10 razones para odiarte") y Lili Reinhart ("Riverdale").

La nueva entrega de esta saga contará con un reparto de lo más musical. Esta semana Vin Diesel también desvelaba que el cantante puertorriqueño de reguetón, Ozuna, también tendría un papel en la próxima película.

Justin Lin repite como director de la saga, pues ya lo hizo en "Fast & Furious 6".  En esta cinta también volverán los actores más significativos de este universo de acción; Helen Mirren (Magdalene Shaw), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Charlize Theron (Cipher), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), y por supuesto, Vin Diesel como Dominic Toretto.

No es la primera vez que Cardi B y Ozuna comparten faceta. Ambos trabajaron juntos en "Taki Taki", con DJ Snake y Selena Gómez, canción que ganó hace solo unos días el premio de la Música Latinoamericana a Mejor canción.  

La fecha prevista de estreno de "Fast 9" será en mayo de 2020. En esta nueva cinta también se destaca la participación del luchador estadounidense John Cena y el actor Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER